Sonalyst anuncia un excelente pack naval.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sonalyst anuncia un excelente pack naval.

Según información aparecida en subsim:
http://www.subsim.com/store/navalpack.php

Sonalyst anuncia el Pack de Comabte Naval. Estará formado por tres simuladores navales:

688 (I)
Fleet Command
Sub Command

Los tres son excelentes productos.

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo tengo el Fleet commad pero no me rula en xp alguien sabe como?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si los juegos funcionan en XP, puede ser un exito, sino, simple maniobra para exprimir la marca.

Ya se vera.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ramcke escribió:Yo tengo el Fleet commad pero no me rula en xp alguien sabe como?
Abre el explorador de Windows, haz click con el botón derecho sobre el ejecutable, y en la pestaña "compatibilidad", selecciona un sistema operativo con el que sea compatible el juego. Gracias a eso, puedo jugar con el DC, mi queridísimo "Monkey Island" (1, 2 y 3) y el Starfleet Academy.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si incluyera el dangerous waters estaria bien, pero los demas son demasiado antiguos, eso si, yo con el 688(I) me lo he pasado pipa, jugando on line, es de lo mejor, pese a su antiguedad.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En efecto Misstral, el 688 fue un simulador con el que muchos pasamos largas horas de disfrute. Un factor determinante para que eso fuese así, es que estaba traducido al castellano. El DW ha nacido con el defecto de no estar traducido (aunque hay algún trabajo hecho al respecto). Es algo fundamental para que un juego tenga éxito.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno yo no lo veo tan complicado, me defiendo con el ingles asi que he jugado con el subcomand en ingles y no he tenido problema, eso si, si esta en español mas comodo, por supuesto.

Lo malo de estos juegos, eso si, son manuales y tutoriales, que si no te defiendes con el ingles lo llevas claro, pues son de estudiar a lo bestia¡¡¡¡¡¡¡ teniais que verme a mi con el manual del 688(I) "estudiando" en el metro¡¡¡¡¡¡.

Solamente saber interpretar el sonar pasivo tenia su miga, nada que ver con la sencillez de los sub de la IIWW.

UN saludo (SI alguien se anima a jugar un duelo on-line al subcommand............)
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Beltza.

Yo tengo 688(I) pero la versión en inglés.. ¿sabes is existe por allí algún parche para traducir el juego al castellano? y si es así ¿donde puedo encontrarlo?...

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Parche, ninguno, Caminante. EL juego venía en castellano directamente.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:Yo tengo 688(I) pero la versión en inglés.. ¿sabes is existe por allí algún parche para traducir el juego al castellano? y si es así ¿donde puedo encontrarlo?...
Pues si aqui se tradujo al castellano, dudo que exista dicho parche. Lo que si podrias hacer es ver cuales de los archivos estaban en castellano y que te los pasen.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”