Vuestro juego de tiros online favorito.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

¿Cual es vuestro juego de tiros ONLINE favorito?

Battlefield y expansiones (o mods)
1
8%
Battlefield VIETNAM
0
No hay votos
Counter-Strike Source
1
8%
Day of Defeat Source
2
15%
Ghost Recon y expansiones
1
8%
Ghost Recon 2
0
No hay votos
Half-Life Deathmatch
0
No hay votos
Battlefield 2 y expansiones (o mods)
6
46%
Otro (explicar cuál)
2
15%

Votos totales: 13
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

He votado por el BF2 aunque mi corazon esta con el DoD.

En el BF2 me encanta jugar en grupetes (suelo ser jefe y si respawnean en mi posicion estan jodidos los enemigos) y si el comandante es medianamente competente, es una gozada.

Aunque como dice Back, tambien si me pillo un operaciones especiales, tengo amargado al comandante enemigo toda la partida.

Me encanta ser helitransportado o que me lleven en avion de 2 plazas tras las lineas siendo francotirador o operaciones especiales.

Es un juegazo y como decis, Strike at Karkan es BRUUUUUTAL ¡¡¡.

No tengo buenas estadisticas ni nada por el estilo porque cuando juegas en multijugador no valen ya que se juega con las armas basicas, por lo que no me he dedicado a subir (grindear) rango.

Aunque mi corazon esta con el DoD... ;)
Imagen
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Spree escribió:Delta Force 2 sin duda mis mayores viciadas online han sido con este titulo, yo usaba la saw y la barret 50 y con las 2 llegue a alcanzar un nivel extraordinario.
Con la barret incluso podias abatir a 2 soldados si estaban uno enfrente del otro chateando o hablando, era un espectaculo disparar a 1000 mtrs en el mapa de la nieve, recuerdo que los cazaba a esa distancia aunque estuvieran en movimiento.
El traje de camuflaje para todos los paisajes, nieve,hierba , que gratos recuerdos... :lol:
Si jejejj es cierto, anda que las luchas a cuchillo jjajajja eran una pasada.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”