Eres todo un machote... de la noche de bodas no ha pasado sin hacer blanco... ¡eso es un comandante de la 24!

Moderador: MODERACION
¿No será el tio de 30 años, que circulaba por el carril contrario e iba hasta el culo de pastillas y alcohol, gordito, calvo y con gafas que salió el otro dia en la tele y la madre del fallecido comentando lo hijo de...que era ese tio?pitu escribió: - ¿Os acordáis de aquel juicio que os comenté en su día sobre un suicida que invadió conscientemente el carril contrario, provocando la muerte de un chico? Pues ha ido bien (yo iba como abogado de la familia del fallecido), va a ser condenado por homicidio doloso (intencionado). Os cuento esto porque en su día alguno de vosotros me pidió que os comentara el resultado del proceso.
!
yo tambien lo vi en la tele... me dio un asco...!!!!! enfin, Enhorabuena por la diana y por el juicio!!!!pitu escribió:Gracias!!
Mi mujer y yo tenemos la impresión de que el "evento" se produjo la misma noche de bodas...es que uno es un clásico![]()
Mendas, efectivamente, se trata de ese caso. Lo novedoso (que yo sepa) es que por primera vez se entiende un "accidente de circulación" como un homicidio intencionado, Siendo así, debía ser juzgado por Jurado, como así ha sido. Y en cuanto a los abogados, nuestro trabajo es defender a nuestro cliente, sean cuales sean las circunstancias y el delito....como el médico: su obligación es curar hasta al más abyecto de los asesinos.
Un abrazo!
Esto lo escibíste un miércoles, 24 de mayo de 2006.pitu escribió:Bueno chavalotes, me caso este sábado (joer, lo escribo y no me lo creo!), mañana parto para mi amada Menorca. Así que estaré en el dique seco hasta mediados de junio aproximadamente. Intentaré encargar algún grumetillo durante la luna de miel, pues Siurell y Huntley me han puesto los dientes largos![]()
![]()
Un abrazo a todos!!