Hasta pronto!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Hola Pitu!!! ¿Sobrevives?

Eres todo un machote... de la noche de bodas no ha pasado sin hacer blanco... ¡eso es un comandante de la 24! :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

PITU hay que quedar para celebrar esa maravillosa noticia.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Felicidades hombre !!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pitu escribió: - ¿Os acordáis de aquel juicio que os comenté en su día sobre un suicida que invadió conscientemente el carril contrario, provocando la muerte de un chico? Pues ha ido bien (yo iba como abogado de la familia del fallecido), va a ser condenado por homicidio doloso (intencionado). Os cuento esto porque en su día alguno de vosotros me pidió que os comentara el resultado del proceso.
!
¿No será el tio de 30 años, que circulaba por el carril contrario e iba hasta el culo de pastillas y alcohol, gordito, calvo y con gafas que salió el otro dia en la tele y la madre del fallecido comentando lo hijo de...que era ese tio?

Lo que me gustaría saber es que alegaba el abogado defensor? transtorno mental transitorio? ¿Enajenación mental? Y que higado hay que tener para ser abogado y defender a uno de estos.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias!!
Mi mujer y yo tenemos la impresión de que el "evento" se produjo la misma noche de bodas...es que uno es un clásico :D

Mendas, efectivamente, se trata de ese caso. Lo novedoso (que yo sepa) es que por primera vez se entiende un "accidente de circulación" como un homicidio intencionado, Siendo así, debía ser juzgado por Jurado, como así ha sido. Y en cuanto a los abogados, nuestro trabajo es defender a nuestro cliente, sean cuales sean las circunstancias y el delito....como el médico: su obligación es curar hasta al más abyecto de los asesinos.

Un abrazo!
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Felicidades pitu por ese encargo de grumetillo/a
Un saludo Comandante
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore

Felicidades tio!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido Pitu.. Saludos al Almirantazgo y enhorabuena por la tripulación que viene en camino. :lol:

HURRAAAAA... :lol:

Saludos
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Felicidades Pitu ¡¡¡
Imagen
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pitu...mi mas sincera enhorabuena...veo que la isla de Meonoca os ha sentado muy, pero que muy bien. :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pitu escribió:Gracias!!
Mi mujer y yo tenemos la impresión de que el "evento" se produjo la misma noche de bodas...es que uno es un clásico :D

Mendas, efectivamente, se trata de ese caso. Lo novedoso (que yo sepa) es que por primera vez se entiende un "accidente de circulación" como un homicidio intencionado, Siendo así, debía ser juzgado por Jurado, como así ha sido. Y en cuanto a los abogados, nuestro trabajo es defender a nuestro cliente, sean cuales sean las circunstancias y el delito....como el médico: su obligación es curar hasta al más abyecto de los asesinos.

Un abrazo!
yo tambien lo vi en la tele... me dio un asco...!!!!! enfin, Enhorabuena por la diana y por el juicio!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Hasta pronto!

pitu escribió:Bueno chavalotes, me caso este sábado (joer, lo escribo y no me lo creo!), mañana parto para mi amada Menorca. Así que estaré en el dique seco hasta mediados de junio aproximadamente. Intentaré encargar algún grumetillo durante la luna de miel, pues Siurell y Huntley me han puesto los dientes largos :D :D

Un abrazo a todos!!
Esto lo escibíste un miércoles, 24 de mayo de 2006.

¡Bienvenido al mundo de los casados Camarada!

Ahora, para que se retraigan un poco los dientes largos, el BdU te informa...

Kaleun Pitu:

Acaba usted de tirar por la borda los siguientes derechos y libertades.

1º.- Poder tirar sus calzoncillos sucios en medio de la habitación sin recibir "Golpe de remo".

2º.- Poder tirar sus apestosos calcetines en medio de la habitación sin recibir "Golpe de remo".

3º.- Poder tirar sus apestosas deportivas en medio de la habitación sin recibir "Golpe de remo".

4º.- Poder tirarse un humilde pedo en la cama y descojonarse de su sonoridad sin recibir "Golpe de remo".

5º.- Poder tirarse las horas muertas delante del PC mirando "lo que te salga del níspero" sin recibir "Golpe de remo".

6º.- Poder dejar los platos sucios una semana sin que te ocurra nada. Ahora, pasas 3/4 de hora y... ¡Golpe de remo!

7º.- Poder volver a las tantas, tras empedarte con tus colegas de curro, sin dar cuenta a nadie y en un estado más o menos "aceptabilillo". En caso contrario... ¡BRONCA, CHILLIDOS, INSULTOS Y... GOLPES DE REMO!

8º.- Salir a tomarte unas copichuelas con unos colegas, puesto que sabes que va a acudir "esa chati", la cual te tiene absorbidos los sesos... ¡MÚLTIPLES GOLPES DE REMO!

9º.- Contar con tu bien ganado salario sin tener que dar cuentas a nadie... En caso de incumplimiento... ¡DIVORCIO Y GOLPES DE REMO!

10º.- Tener tu coche tan sucio como desees, lleno de cagadas de aves diversas, lleno de botellas vacías, apestando a tabacazo, con "souvenirs" de tus colegas de farra, con bacalao a tope atronando la avenida, con los daditos colgando del retrovisor... ¡SE TE ACABÓ!

¡SE LE HAN ACABADO SUS DERECHOS Y LIBERTADES HERR KALEUN-CASADO!

El BdU espera de usted el más estricto incumplimiento de las normas establecidas.

Tome ejemplo de Herr Kaleun Funken, quien sumergido a cota de periscopio en ya amortizado tálamo, osó hurgarse los espacios que median entre dedo y dedo de los pies y supo hacer frente enérgicamente al intento de golpe de remo de su querido Almirantazgo. Eso sí, ya ostento el grado de "Marrano zur See".

No obstante, si en fechas venideras recibe un cariñoso comentario del tipo "Cariño, eres muy, muy guarro..." considérelo una medalla que colgar en su más que sudada y pestilente camiseta de dormir en invierno(*) Este miembro del BdU informa que es muy caluroso y no le gusta dormir jamás con camiseta, pero a la fuerza ahorcan, camarada.

Un saludo y mi más sincera enhorabuena.

(*) Ahora te dará asco pensar en ello, pero cuando pasen unos años, verás que te haces a una de esas que "no-te-tiran-de-los-sobacos" y duermes todas las noches de invierno con ella. Es como el "osito de trapo" pero en versión adulto. Y les jode a las Almirantazgoooooooooooossssssss... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Funken...cada dia que pasa te superas amigo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”