bueno como ustedes saben yo estoy interesao en aprender a usar el creador de mapas , pero soy muy burro con todo y manual , ya se las cosas basicas pero otras no, me gustaria solicitar la ayuda de algun creador de mapas de la 24 flotilla ,que un dia a la hora de reunion de helga se comprometiera a por una asistencia remota o por netmetign u o otro programa . Pudiera entrar a mi pc con mi permiso y me mostrara ilustradamente como hacer un mapa , ya que lamentablemente yo soy muy visual y necesito un maestro y no un simple tutorial.
esto lo pido con mis mas sinceras intereses y le ruego que alguien me ayuda .
namas pido un dia maximo dos (lo dudo no soy tan burro)
por favor esperare la contestancion con impaciencia.
quisiera hacer una peticion porfavor
Moderador: MODERACION
Lethal, estoy a tu disposición... Suelo tener sobre todo tiempo libre a eso de las 16:30h de España, que son las GMT + 2.
Lo siento, pero no estoy familiarizado con el uso horario de Puerto Rico.
En cuanto a lo del Netmeeting, tampoco creo que haga falta, con el MSN apunto mi webcam a la pantalla y vas viendo lo que hago.
Además, con el TS podrás preguntarme lo que te haga falta. Ya me dirás el día que mejor te viene.
Un abrazo.
Lo siento, pero no estoy familiarizado con el uso horario de Puerto Rico.
En cuanto a lo del Netmeeting, tampoco creo que haga falta, con el MSN apunto mi webcam a la pantalla y vas viendo lo que hago.
Además, con el TS podrás preguntarme lo que te haga falta. Ya me dirás el día que mejor te viene.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

pero no es mejor que tu peudas ver mi monitor y aserlo en mi o que yo vea tu monitor y tu lo ases y hablamso por el ts bueno es mas practico y claro que por la web cam , de esta forma basicamente aprendi a usar dreamweaver y otros programas bueno
los horarios basicamente la hora official de helga son aqui las 4:30 pm (de la tarde) calcula la hora de esta manera ahora mismo no se cual e sla reunion de helga ya que a mitad de ano es 3:30 y a hora mismo esta en 4.30 creo que en navidad deneuvo es 3:30
los horarios basicamente la hora official de helga son aqui las 4:30 pm (de la tarde) calcula la hora de esta manera ahora mismo no se cual e sla reunion de helga ya que a mitad de ano es 3:30 y a hora mismo esta en 4.30 creo que en navidad deneuvo es 3:30