quisiera hacer una peticion porfavor

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lethalzero

quisiera hacer una peticion porfavor

bueno como ustedes saben yo estoy interesao en aprender a usar el creador de mapas , pero soy muy burro con todo y manual , ya se las cosas basicas pero otras no, me gustaria solicitar la ayuda de algun creador de mapas de la 24 flotilla ,que un dia a la hora de reunion de helga se comprometiera a por una asistencia remota o por netmetign u o otro programa . Pudiera entrar a mi pc con mi permiso y me mostrara ilustradamente como hacer un mapa , ya que lamentablemente yo soy muy visual y necesito un maestro y no un simple tutorial.

esto lo pido con mis mas sinceras intereses y le ruego que alguien me ayuda .

namas pido un dia maximo dos (lo dudo no soy tan burro)

por favor esperare la contestancion con impaciencia.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lethal, estoy a tu disposición... Suelo tener sobre todo tiempo libre a eso de las 16:30h de España, que son las GMT + 2.

Lo siento, pero no estoy familiarizado con el uso horario de Puerto Rico.

En cuanto a lo del Netmeeting, tampoco creo que haga falta, con el MSN apunto mi webcam a la pantalla y vas viendo lo que hago.

Además, con el TS podrás preguntarme lo que te haga falta. Ya me dirás el día que mejor te viene.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
lethalzero

pero no es mejor que tu peudas ver mi monitor y aserlo en mi o que yo vea tu monitor y tu lo ases y hablamso por el ts bueno es mas practico y claro que por la web cam , de esta forma basicamente aprendi a usar dreamweaver y otros programas bueno

los horarios basicamente la hora official de helga son aqui las 4:30 pm (de la tarde) calcula la hora de esta manera ahora mismo no se cual e sla reunion de helga ya que a mitad de ano es 3:30 y a hora mismo esta en 4.30 creo que en navidad deneuvo es 3:30
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues entonces, como la hora de Helga es a las 22:30 de España, yo estoy más bien libre sobre todo a las 10:30 - 11h de Puerto Rico... Siempre podemos intentarlo con otro horario, a ver si mañana coincidimos en Messenger (ya te he agregado) y quedamos en firme.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
lethalzero

bueno yo nunca apago el msn s no em ves online o si no t eocntesto online es que estoy comiendo a cagando , pero pro lo general estoy
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”