Lo primero q me duele el culo y parte de la espalda. Más adelante comentaré porque y q relacción tiene con el SH2.

Esta noche me ha dado por desinstalar el SH2 y volverlo a instalar en el portatil de nuevo. Como tengo un CD de parches y mejoras q he ido recopilando - al final la instalación me ocupa casi un Giga - me ha dado por instalar distintos parches q mejoran el juego, el de resolución 1024 de subsim, el mod ocean, el terrain, etc hasta q he llegado a uno de sonido q se llamaba Projekt Schertfish o un mod de sonidos Das Boot q por dejadez nunca había puesto.
Lanzo una partida, nos acercamos al convoy y ya se nota más efectos de sonido, de repente lo de siempre: ¡¡¡¡ Alarmmmm!!!! bueno, la Ost...de repente salen todos los protagonistas de la peli Das boot gritando como locos, el sonido de los mercantes, Los impactos de torpedos - y si encima tienes los mods Vikers ya es de alucinar- los pepinazos q te tiran los DD´s. Jodeeerrr, me caigo de la silla ante tal despliegue de efectos de sonido en combinación con los gráficos

Este juego sólo tiene en común con el original q compre hace un año q es redondo y con un bujerito en el medio.
¿Entienden ustedes el dolor en mi noble posadera y mi delicada espalda?

Pregunta
Cuando cambio de una pantalla a otra, por ej: del puente de mando a la sala de daños, hay un ligerito retardo en la imagen, como si se saturase, aparte de q tarda un pelin en visualizarse los daños, en ese momento la imagen está como colgada o congelada y los efectos de sonido siguen en funcionamiento armando la tripulación un follón caótico.
¿Ese retardo como lo soluciono? ¿con un modulito más de memoria para pasar de 512 a un giga?
¿Lo habeis probado en partidas on line?
Bueno os dejo q me voy al fisioterapeuta q tengo hora para q me trate la espalda q la tengo muy resentida del golpe

Un saludete.