Una duda sobre l Projekt Schertfish: sonido Das Boot (tocho)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una duda sobre l Projekt Schertfish: sonido Das Boot (tocho)

Buenos dias:
Lo primero q me duele el culo y parte de la espalda. Más adelante comentaré porque y q relacción tiene con el SH2. :D
Esta noche me ha dado por desinstalar el SH2 y volverlo a instalar en el portatil de nuevo. Como tengo un CD de parches y mejoras q he ido recopilando - al final la instalación me ocupa casi un Giga - me ha dado por instalar distintos parches q mejoran el juego, el de resolución 1024 de subsim, el mod ocean, el terrain, etc hasta q he llegado a uno de sonido q se llamaba Projekt Schertfish o un mod de sonidos Das Boot q por dejadez nunca había puesto.
Lanzo una partida, nos acercamos al convoy y ya se nota más efectos de sonido, de repente lo de siempre: ¡¡¡¡ Alarmmmm!!!! bueno, la Ost...de repente salen todos los protagonistas de la peli Das boot gritando como locos, el sonido de los mercantes, Los impactos de torpedos - y si encima tienes los mods Vikers ya es de alucinar- los pepinazos q te tiran los DD´s. Jodeeerrr, me caigo de la silla ante tal despliegue de efectos de sonido en combinación con los gráficos :o :o :o :o :D :D
Este juego sólo tiene en común con el original q compre hace un año q es redondo y con un bujerito en el medio.
¿Entienden ustedes el dolor en mi noble posadera y mi delicada espalda? :D
Pregunta
Cuando cambio de una pantalla a otra, por ej: del puente de mando a la sala de daños, hay un ligerito retardo en la imagen, como si se saturase, aparte de q tarda un pelin en visualizarse los daños, en ese momento la imagen está como colgada o congelada y los efectos de sonido siguen en funcionamiento armando la tripulación un follón caótico.
¿Ese retardo como lo soluciono? ¿con un modulito más de memoria para pasar de 512 a un giga?
¿Lo habeis probado en partidas on line?
Bueno os dejo q me voy al fisioterapeuta q tengo hora para q me trate la espalda q la tengo muy resentida del golpe :D y esque las sillas con ruedas es lo peor q hay con estas sorpresas.
Un saludete.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D Jajajaja, esperoque nose haya recrudecido la almorrana, jejejeje.

Lo del retraso en cambiar de pantalla no lo había notado. El PS (el mod de sonido), es la pera, sin duda. Pero el retardo en dar los sonidos por que se eternizan algunos, es muy incomodo. Ahora está la cosa entre espectacularidad y sentido práctico: hay que elegir.
Personalmente, tengo el mod en uno de los idiomas, y en el otro las voces traducidas de Alf y Poseidón. Pero los sonidos ambiente del PS siguen en los dos. Además de eso he conservado algunas de las voces como el ALarrrrm! o algunas en las que se oye mucho burbujeo de agua que me encantan.
En cualquier caso espero el resultado del trabajo de Juanchez, que comentó en poner a las voces de Alf y Poseidón efectos especiales de fondo. Sería la releche. Y lo más práctico.

El PS no afecta al multiplayer, pero no te lo aconsejo, por el tema del retardo. En multiplayer un segundo de retraso en recibir un mensaje puede ser fatal. Pero es sólo mi opinión.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tOTALMENTE ACERTADA. eSTOY DE ACUERDO CONTIGO, CARLOS AL 100 x 100

JUANCHO, MAMON TRABAJA DE PEÓN (DE SONIDO SE ENTIENDE -O DE INGENIERO-, JEJE)
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Yo instale el parche de sonidos Ps en su totalidad y acabé quitandolo pues hay sonidos tan largos que no te dejan oir en una partida.Por ejemplo la voz de alarm era demaseado larga y conseguí de subsim una intermedia ente la original y la de Ps.Luego he ido comparando uno a uno cada sonido y he dejado los que mas me gustaban.Para mi gusto está demaseado recargado el juego con el PS. :D

Saludos y buen botin!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vooooooyyyyyyy.

Despues de una prequedada en Zaragoza, un viajecito de trabajo y una boda en Valencia, todo seguido, prometo empezar a currar cual peon caminero esta semana!

(*) Vigilar la fermentacion de la cerveza especial "24 Geweih" tambien absorbe mucho tiempo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”