Buenos dias:
Vaaaaaamos a ver. Dando por sentado q tu grabadora lee subcanales de datos y por supuesto puedes utilizar el Clone CD, hay un programita complementario del Clone que se llama
CD Control copy 2r1 que lo instalas, metes el CD original y ejecutas el programa; Automaticamente te dice q tipo de protección lleva el cd en cuestión: safedisk, safedisk 2a, securom, securom 2...desde ese mismo programa tienes una tecla para lanzar el Clone CD. Una vez averiguada la protección ya no hay problema.
Yo como todo hijo de vecino tengo unas cuantas copias de seguridad de mi SH2 Original, al hacer el otro dia una copia, el CD control copy me decia q el cd ( el original) no tiene ningun tipo de protección. Yo de todos modos siempre pongo la opción de protected cd game.
Lo q pasa q se juntan una serie de cabroncetes

q juntos ya te puedes reir de las comspiraciones judeomasónicas q decía el Generalísimo:
a) El XP q es un sistema operativo pijo.
b) El SH2 -y en menor medida el dc- q también se las traen.
Te lo instalas, nada más instalarlo es seguro q te salga un screen blank,
luego el parche 1.1 y luego el PM 1.03 el q cambia el motor multiplayer
Y arreando q es gerundio.
Otra cosa es probarlo on line

como llevo desde Octubre del año pasado sin poder jugar una sóla partidita en red - aqui si q había una verdadera conspiración entre retevisión, los modulos de memoria y mi trabajo- no te puedo decir q tal irá...supongo q al ser mas estable q el ME pues ira mejor.
Y q si te hace falta ese programa pues me lo dices y quedamos a una hora y te lo mando por el messenger o sinó te lo bajas de la mulita q es gratis.
Y volviendo al tema de los pijos me reafirmo en el XP pro, muy estable, ZI ZEÑO

pero por ejemplo los pedales para simular el timón de cola en un avión de la marca trustmaster modelo Elite rudder pedals, no me deja instalarlos, y me tengo q joder y usar el mando del Joy a modo de timón retorciendole el cuello de un lado a otro como si fuera una gallina para poder girar el timón a izquierda o derecha. Y ya puedes poner compatibilidad ME, 98, 95 q da igual. A joderse. Tengo unos pedales con 5 años de antiguedad q han rulado en windows 95, 98 y ME y ahora los tengo en un armario por q el cabroncete del XP no lo reconoce o soporta.
¿Señor Cazador? ya puestos alguna solución.
Bueno y perdón por el rollo ¿eh?
Un saludete.