Todo lo que tenga o este en nuestra web esta a tu disposicion para que hagas con ello lo que quieras, pasarlo a pdf, ponerlo en tu web........
Si realmente no has desistido de hacer funcionar el mod........te voy a enviar dos archivos que creo eran los responsables de que algunos usuarios tuviesen problemas.....lamentablemente nadie aqui los ha tenido, como para poder ir a una compu donde se presente el problema............eso dificulta encontrar al "asesino".......seguro que es el mayordomo.....
Son las dos cartillas rotativas del periscopio, que estan hechas en 32 bits y originalmente son tomadas de un archivo en 24bits......................
Me gustaria saber como te va si vas poniendo los archivos de a uno.......
Te cuento que el mod ha cambiado enormemente, y para mejor....se han elimidado los archivos de menos mejora y se dejaron solo los de mayor mejora.......
Hay panel nuevo para la TDC, con instrumentos con mas graduaciones, y uno de ellos un 30% mas grande para incrementar la precision al selectar la velocidad del blanco.....y muchas cosas mas.....
Si queres te puedo ir enviando las ultimas versiones.........de los submods que ya esten terminados....solo me falta el Precision TDC, y revisionar errores de tipeo en los ejercicios HTML
Precision Periscope y Periscope Magnification ya estan terminados.......
Comunicate conmigo en nuestro foro o a mi email personal................