NECESITO AYUDA PLEASE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

NECESITO AYUDA PLEASE

Necesitaria algunas cosas que perdí con el follon...ahi van y quien pueda que me diga donde conseguirlas:
-TDC Hardcore
-sala de radio de Kolbus
-fotos de quedadas (eso si que me dolió...joer )
Si me acuerdo de algo más,ya os ire avisando jejejejeje
Gracias y un saludo.

PD:¿que le habeis hecho al rincon de helga? Eso parece un bar de pijos y no una casa de putas joerrrrrrr...y con lavabo y tooooooooooo.....por fin se acabó la palangana :D
Última edición por Invitado el 03 Mar 2003 04:18, editado 1 vez en total.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

--- En algo te puedo ayudar ---

Tengo por ahí almacenadas fotos de varias quedadas, en estos próximos días te las "meto" en un ZIP y te las envio... pero no asustes a los niños con ellas... :lol:

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Lo de Redwin y la sala de Kolbus te lo envio yo por correo.

Y hablando de las fotos... que pasa con las pocas que sobrevivieron a la mala pericia :lol: de nuestro estimado camarada Poseidon? y el articulo narrando la quedada en Badalona? Me parecio entender que Pose y Von se hacian cargo de la cobertura del evento.
Bru, pasame la foto que me hiciste con el Jefe y con Kron, vaaaa

Nada, que hoy estoy pedigüeño :roll:

salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Alguna cosilla tengo yo...

Fj, guapetón :D , pásate por http://www.webdesigndreams.com allí tienes dos de las tres cosas que buscas :D .

Un saludo.
Invitado

Mil gracias compañeros......kolbus,esa página ¿era la tuya verdad?
Bueno,pues casi ya lo tengo todo como antes,quizas mejor porque asi limpie el sistema de basura jejejejejeje
Nos vemos en la nacional y os pago unas birras...coño...a vosotros,a cazador,a tampai y siroco,a alf.....JOER QUE RUINA¡¡¡
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso eso FJ unas birras a tu salud,posiblemente sea tu ruina pero y lo b que te vas a reir ?? jejejje
Bueno tienes todo ya ??? Si te falta algo y esta en mis manos me lo pides.Ya sabes que yo menos desnudarme lo que quieras ....
Saludos
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola.......

Le estoy haciendo cambios grandes a la modificacion, algunos debidos a problemas que sufrieron algunos muchachos con la profundidad de color de algunos archivos.....

Despues de varios datos que me aportaron, creo que el problema era una de las cartillas del periscopio, que estaba en 32 bit en vez de 24 como en el archivo original....el problema es que era un .tga de fondo transparente, y 24 bit no reconoce el transparente como un color valido............

Luego se han hecho una infinidad de mejoras.....y justo cuando tenia la version V2.0 casi a salir del horno.....me contacta un aleman, no se como consiguio el archivo.....y me ofrece algunos archivos suyos para agregar....como por ejemplo nuevas cartillas de instrumentos con graduaciones mas precisas........

y.....zas!.....ahi estoy con bastante trabajo por delante........pero en unos dias saldra la version V2.0, o no se si llamarla V3.0 ya que es en realidad una mejora de la V2.0 que ya estaba terminada y que no salio del horno siquiera............

Cuando termine tengo que hacer un millar de testeos antes de dar el OK..........

Cuando la termine, les aviso por si a alguien mas le interesa............

Un saludo a todos....y ....... muchas toneladas !!
Invitado

Hola Redwine, son buenas noticias

Cuando lo tengas listo avisa, que yo aún no he desistido de mi empeño de usar el mod, jejeje

Por cierto, aprovecho para comentarte que siguiendo tu sugerencia, voy a poner tu manual de tiro en mi web. Estoy adaptándolo a la estética general del site (que por ahora no se ve ;) jejeje, pero se verá) y estará lista para después de la quedada.

Mantenme informado de las novedades de la versión 3 del mod, estoy ansioso.

Un cordial saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Kolbus...............

Todo lo que tenga o este en nuestra web esta a tu disposicion para que hagas con ello lo que quieras, pasarlo a pdf, ponerlo en tu web........

Si realmente no has desistido de hacer funcionar el mod........te voy a enviar dos archivos que creo eran los responsables de que algunos usuarios tuviesen problemas.....lamentablemente nadie aqui los ha tenido, como para poder ir a una compu donde se presente el problema............eso dificulta encontrar al "asesino".......seguro que es el mayordomo..... :D :D

Son las dos cartillas rotativas del periscopio, que estan hechas en 32 bits y originalmente son tomadas de un archivo en 24bits......................

Me gustaria saber como te va si vas poniendo los archivos de a uno.......

Te cuento que el mod ha cambiado enormemente, y para mejor....se han elimidado los archivos de menos mejora y se dejaron solo los de mayor mejora.......

Hay panel nuevo para la TDC, con instrumentos con mas graduaciones, y uno de ellos un 30% mas grande para incrementar la precision al selectar la velocidad del blanco.....y muchas cosas mas.....

Si queres te puedo ir enviando las ultimas versiones.........de los submods que ya esten terminados....solo me falta el Precision TDC, y revisionar errores de tipeo en los ejercicios HTML

Precision Periscope y Periscope Magnification ya estan terminados.......

Comunicate conmigo en nuestro foro o a mi email personal................
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Kolbus...

Si queres alguno de los submods terminados, no te olvides de decirme a que email te los puedo enviar............

Ahora acabo de terminar el panel de TDC nuevo en ingles y 800x600, tnego que hacer el aleman, estoy traduciendo con un traductor.......y luego les toca el turno a los archivos en 1024x768................

Tal vez una semana mas para que Precision TDC este terminada...........depende de que problemas me surjan y que fallos aparezcan en las pruebas una vez terminado todo......

Hay que hacer una gran cantidad de testeos con cronometro y checkear angulos y velocidades.......
Invitado

Buenas Redwine

Esta tarde te he enviado un email sobre el mod Hardcore TDC. Ya contarás si se te ocurre algo.

En cuanto a los mods que te vayas sacando :D envíamelos todos, jejeje.
¿Has terminado ya el del comisario político?

Puedes enviárme lo que quieras a mi email de la flotilla: kolbus@24flotilla.com.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”