Saludos de nuevo.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos de nuevo.

Saludos Cmaradas.

Muchos de Ustedes no me conocen, pues veo muchas caras nuevas desde mi partida. Mi nombre es Pedro, Silencioso para mis camaradas de armas, 33 años, Zaragoza.

Petenezco a la Vieja guardia, son ya algunos años los que me unen a muchos de Ustedes y espero reincorporarme poco a poco a la actividad de la Flotilla.

Hace unas horas, y despues de meses de ausencia, me instalaron de nuevo internet en mi domicilio y es por esto que de nuevo tomo el rumbo junto a mis inolvidables Camaradas flotilleros.

A los que no conozco, espero entablar pronto con ellos amistad, y a mis veternos Camaradas les dedico un afectuoso saludo y la promesa de muchos años de navegación juntos. Mi afición y compromiso a permanecido intacto a traves de estos meses de ausencia

Renuevo ahora mi juramento de lealtad para con el FC, así como mi plena disposición como miembro del Staff.

Para los que no me conocen les diré que dirigí durante algun tiempo la Oficina de Inteligencia A-11, con la cual seguiré manteniendo un especial lazo de unión.

Ahora me toca repasarme el monton de novedades acontecidas en la flotilla, y continuar disfrutando de mi pertenencia a la misma.

Nos vemos en la mar marineros, buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Pedro:

Es un placer saber que estás posteando de nuevo entre nosotros. Para los que te conocemos, nunca te fuistes, sólo estabas de vacaciones. :wink:

Así que apresurate a volver que hay mucho curro pendiente... :?

Un Abrazo y Saludos :lol: :lol:
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hombre, Pedro, es un placer verte... Estaba dándome una vuelta por el foro cuando te ví como registrado, y pensé: Tengo que dejar ya el ordenador, la vista me está jugando malas pasadas".

Así que lo dejé un rato, y qué grata sorpresa me llevo de verte de nuevo entre nosotros.

Ahora lo primero es lo primero, mi memoria sigue siendo magnífica, y tendremos que retomar aquel proyecto que me encargaste para la Abwehr-11.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Silencioso, los que no te conocimos ya hemos oido hablar de ti y tu trabajo en la 24F. Asi que espero que nos conozcamos mas y salgamos a navegar juntos.

La tripulacion del U- 29 te saluda, comandante.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombreeeeee,

por fin ya establecimiento definitivo. :D Eso esta muy bien.
Me alegro de tenerte entre nosotros ya definitivamente de nuevo. :)

Un fuerte abrazo. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Pedro
Que alegria mas grande poder reencontrarnos.
Como bien ha dicho caminante nunca te fuistes solo que te tomastes una vacaciones.
Venga camarada que hay trabajo y los aliados no nos dan descanso.
Retomaremos esas salidas a la mar virtual que efectuabamos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Langsdorff
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Silencioso aunque que conocí en tu ultima etapa en la 24 Flotilla dicirte que estoy encantado de que se te acaben esas vacaciones que tenias y que vuelvas a estar con todos nosotros.
Espero verte pronto por helga y celebrarlo por todo lo alto con el resto de los comandantes y como dice Duc (Venga camarada que hay trabajo y los aliados no nos dan descanso).
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

nada nada, le toca pagar una ronda en helga ya mismo que estamos sedientos.

espero verte por alli y navegar juntos
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido compi, me alegro de leerte de nuevo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pedro "Silencioso" un placer tenerte de nuevo entre nosotros...despues de esta ausencia no deseada. Todavia recuerdo una de las partidas que comandaste de "despedida"..."todos a 200 m y en silencio" :D

Venga a desempolvar la Enigma "AR" :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hoy habrá un a ración doble de ron entre mi tripulación... ¿o eso era en los barcos piratas? :D :D

Así me gusta, Silencioso.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me alegro mucho de volver a saber de tí camarada. :D
Se bienvenido de nuevo a este tu segundo hogar y espero que pronto nos volvamos a ver en Helga.
Un abrazo.

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido de nuevo Comandante!!! :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Otro tema, Pedro: Resulta que también estoy echando una manita a los camaradas de la Academia (una de las novedades de la flotilla, ya la conocerás). Digamos que una de las virtudes "Teologales" del buen comandante, es, según mi modesta opinión, "EL SIGILO". Ahora que estás aquí de nuevo, nos será más fácil transmitir esa virtud a los nuevos camaradas.

Un abrazo, amigo.

P.D.: Ahora sólo falta que Mancuso y Braxel vuelvan a acompañarnos de modo habitual y seré el tipo más feliz de la Tierra. Por cierto: Mancuso por fin tiene teléfono fijo en su casa: Esto va avanzando ;)
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder tío a ver si das señales de vida con más frecuencia.
Que mi casa del restaurante de tu familia está a 150 metros.

Bueno, Bienvenido de nuevo.:D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”