La imagen habla por sí sola

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Video????? http://www.youtube.com/watch?v=V1lV9RPbzkk

Buscando con google earth en Severodvinsk

Imagen

Imagen

Un saludo.
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Imagen

yo cuando vi la primera foto note algo raro, algo en mi cerebro me decia que habia algo mal, raro, en esa foto, otra cosa que el submarino, pero cuando vi la segunda enseguida me di cuenta de que era.

si os fijais en el chico de primer plano con sombrero negro, se proyecta su sombra, mientras que en la chica de la derecha con sujetador rojo, al lado de la toalla, no tiene sombra, a pesar de que se tendria que ver sin problemas, no hay ningun obstaculo.

Ademas la sombra es corta, cuando si es en latitudes altas tendria que ser mas alargada, aun en verano. la inclinacion del sol es mayor.

Es un fake, bueno, pero fake
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Y no sera que la sombra es de la bolsa y no del chico?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer... que la arena tiene ondulaciones... joer...
que la sombra esta oculta por la propia arena... de echo, hay muchos individuos con sombras y otros sin ellas, por las propias ondulaciones de la arena...

a esto le llamo yo buscarle las cinco patas al gato...

observad el palo que hay clavado en la arena... la sombra aparece y desaparece entre las ondulaciones de la arena...
aisssss....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
PoRRoMaN
Seekadett

a lo mejor no os habeis planteado que los rusos debe de hidropedales alquilen submarinos xD :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Pero no habeis visto el video? :?:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

cual... este???
http://www.youtube.com/watch?v=V1lV9RPb ... ne%20beach

desde luego, si es un fotomontaje... ole los coj*** del que lo ha hecho... si señoh!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Johann Vilthomsen

QUE NO ES UN MONTAJEEEEEEEE!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tour, si te mando una fota mia puedes decirme si soy rubia natural o de bote? Con los datros EXIF disgo? ...
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Asi me gusta Johann. Alto y claro :D A ver si se enteran.

Encantado de saludarte nurse, es un placer ver a una chica interesada en estos temas. No creo que los datos EXIF puedan decirme nada sobre el color de tus cabellos. Y además estoy seguro que no son necesarios, los datos EXIF digo, para poder asegurar sin miedo a equivocarme que eres una mujer preciosa. En cualquier caso si quieres mandarme una foto tuya estare encantado de recibirla y así sere la envidia de la flotilla ;):P Aunque no se que cara iba a ponerme mi novia con lo celosilla que es :D

Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”