Para Wulfmarine..

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para Wulfmarine..

Oye camarada.....en la partida que jugamos el Jueves, aún no sé que pasó después de que me envistiera el DD IA, invisible...y asesino... :cry: :cry: ¿Conseguiste por lo menos mandar algún mercante al fondo marino?
Tenias a dos de los mejores DD humanos de la flotilla para tí solo........lamento haberte dejado huérfano tan pronto pero chico.....sorpresas te da la vida submarina :wink:
Cuentame algo.....

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Veras, camarada... Paso que yo segui aproximandome al convoy... por eso me alejaba: no me percate de que hacia zig zags muy grandes y me queria poner delante para esperar sumergido a gran profundidad...

Como no, el convoy me la volvio a jugar, apareci a 6 kilometros por estribor del convoy... Esos dos bribones ya me habian encntrado y aunque al principio les costo (jejejjeje) despues pare para despistarles y no me acorde de subir el sub... y de golpe y porrazo una carguita me hace POM! y me abre el sub...

Si no me hubieran visto, veia a dos mercantes que podia haber seguido y hundido...

Pero eso... necesito quitarle oxido que hace tiempo que no jugaba en multiplayer, y eso de que hagan turnos para que uno marque y el otro pase por encima... eso no lo hace la maquina y eso es lo que mata...

A la proxima nos los cepillamos, vale camarada?
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”