Oye camarada.....en la partida que jugamos el Jueves, aún no sé que pasó después de que me envistiera el DD IA, invisible...y asesino... ¿Conseguiste por lo menos mandar algún mercante al fondo marino?
Tenias a dos de los mejores DD humanos de la flotilla para tí solo........lamento haberte dejado huérfano tan pronto pero chico.....sorpresas te da la vida submarina
Cuentame algo.....
Veras, camarada... Paso que yo segui aproximandome al convoy... por eso me alejaba: no me percate de que hacia zig zags muy grandes y me queria poner delante para esperar sumergido a gran profundidad...
Como no, el convoy me la volvio a jugar, apareci a 6 kilometros por estribor del convoy... Esos dos bribones ya me habian encntrado y aunque al principio les costo (jejejjeje) despues pare para despistarles y no me acorde de subir el sub... y de golpe y porrazo una carguita me hace POM! y me abre el sub...
Si no me hubieran visto, veia a dos mercantes que podia haber seguido y hundido...
Pero eso... necesito quitarle oxido que hace tiempo que no jugaba en multiplayer, y eso de que hagan turnos para que uno marque y el otro pase por encima... eso no lo hace la maquina y eso es lo que mata...