Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Hola soy nuevos por esteos lugares he conocido el juego hace muy poco gracias a otra pagina, " punta de lanza " y me parecio genial y lo he comprado, asi que me tendreis por aqui husmeando un poco y poniendo me al dia jejeje
Bienvenido a la 24 flotilla Comandante Seraft, el U-29 te saluda.
Estudia y pregunta todo lo que no sepas sobre este mundillo, apuntate en la academia, esta muy bien para evaluarte en partidas multijugador. Pero sobre todo pasa por Helga con la Visa_Reich Oro y pagate unas birritas virtuales a estos sedientos comandantes.
Bienvenido a la 24F.
Haz caso a Tuerto..." pasa por Helga con la Visa_Reich Oro y pagate unas birritas virtuales a estos sedientos comandantes"...que empieza ha hacer mucho calor...
El año que viene bebiendo cerveza en Londres.
Si te alistas en la 24 Flotilla, solicitas el ingreso en la Academia Naval. Te asignaremos un emblema de numeral y podrás salir a patrullar con nuestros instructores. Te aseguro que aprenderás muy rápido y podrás participar en nuestra partidas multiplayer.
Lee todo los posteado en el foro de la Academia y pregunto tantas dudas como tengas.