Nos vemos!!
Hola me presento!!
Moderador: MODERACION
Hola me presento!!
Hola soy nuevos por esteos lugares he conocido el juego hace muy poco gracias a otra pagina, " punta de lanza " y me parecio genial y lo he comprado, asi que me tendreis por aqui husmeando un poco
y poniendo me al dia jejeje
Nos vemos!!
Nos vemos!!
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
ductorroella
- Kommodore

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bienvenido a la 24 flotilla Comandante Seraft, el U-29 te saluda.
Estudia y pregunta todo lo que no sepas sobre este mundillo, apuntate en la academia, esta muy bien para evaluarte en partidas multijugador. Pero sobre todo pasa por Helga con la Visa_Reich Oro y pagate unas birritas virtuales a estos sedientos comandantes.
Von Tuerto.-
Estudia y pregunta todo lo que no sepas sobre este mundillo, apuntate en la academia, esta muy bien para evaluarte en partidas multijugador. Pero sobre todo pasa por Helga con la Visa_Reich Oro y pagate unas birritas virtuales a estos sedientos comandantes.
Von Tuerto.-

-
piroclast
- Kommodore

Bienvenido comandante
Si te alistas en la 24 Flotilla, solicitas el ingreso en la Academia Naval. Te asignaremos un emblema de numeral y podrás salir a patrullar con nuestros instructores. Te aseguro que aprenderás muy rápido y podrás participar en nuestra partidas multiplayer.
Lee todo los posteado en el foro de la Academia y pregunto tantas dudas como tengas.
Un saludo
Si te alistas en la 24 Flotilla, solicitas el ingreso en la Academia Naval. Te asignaremos un emblema de numeral y podrás salir a patrullar con nuestros instructores. Te aseguro que aprenderás muy rápido y podrás participar en nuestra partidas multiplayer.
Lee todo los posteado en el foro de la Academia y pregunto tantas dudas como tengas.
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Bienvenido Camarada; lee y estudia ,lo pasarás muy bien ..
saludos
saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..