le dan un 9, tiene una pinta cojonuda, puede ser un nuevo referente en el género, por otro lado, utiliza el motor de Doom3 mejorado, y al parecer está bien optimizado, veremos....
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 342&pic=PC
saludos!
Analisis de PREY en meristation...
Moderadores: MODERACION, Spree
yo probe la demo (hay una demo en español 8O ) y tiene una pinta cojonuda
la verdad es muy divertido por aveces la gravedad cambia constatenmente y los portales solo se ven desde cierto angulo por lo cual te pudes pasar un rato buscando la forma para salir de la habitacion para mi opinion esta muy bien
la verdad es muy divertido por aveces la gravedad cambia constatenmente y los portales solo se ven desde cierto angulo por lo cual te pudes pasar un rato buscando la forma para salir de la habitacion para mi opinion esta muy bien

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- Könteradmiral
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- Könteradmiral
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He podido probarlo durante unos minutejos, y tiene muy buena pinta.
Por desgracia, hoy tengo un tejemaneje de mil demonios preparando maletas y pertrechos veraniegos (por cierto, como deprime esto de probarse los bañadores de un año a otro
) y hasta septiembre no podré colgaros una análisis detallado y mi opinión personal del juego, asi que si en estos dos meses alguien lo prueba y se anima a darnos su opinión personal, quedaremos muy agradecidos.
Un saludo.
Por desgracia, hoy tengo un tejemaneje de mil demonios preparando maletas y pertrechos veraniegos (por cierto, como deprime esto de probarse los bañadores de un año a otro

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Yo di mi primera impresión en el foro de emergencia de Gamab. Unos gráficos alucinantes que se pueden mover decentemente con un equipo medio. Unos efectos llenos de imaginación y sorpresas. EL inico del juego te deja pegado al asiento. Todo un espectáculo.
Una vez en el juego nodeja de ser un matamata, original y muy bien hecho, pero un matamta correpasillos. Tampoco se puede esperar otra cosa, claro.
Cuando juegue más, ya os contaré.
Saludos.
Una vez en el juego nodeja de ser un matamata, original y muy bien hecho, pero un matamta correpasillos. Tampoco se puede esperar otra cosa, claro.
Cuando juegue más, ya os contaré.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Cierto, con las prisas no he revisado el foro de emergencia. Gracias, Carlos.Beltza escribió:Yo di mi primera impresión en el foro de emergencia de Gamab. Unos gráficos alucinantes que se pueden mover decentemente con un equipo medio. Unos efectos llenos de imaginación y sorpresas. EL inico del juego te deja pegado al asiento. Todo un espectáculo.
Una vez en el juego nodeja de ser un matamata, original y muy bien hecho, pero un matamta correpasillos. Tampoco se puede esperar otra cosa, claro.
Cuando juegue más, ya os contaré.
Saludos.
Pues efectivamente es un 100% matamata, al menos no se "oculta" tras la apariencia de otro género. Es lo que es

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Uffffffff ya me lo he terminado
despues de una sesion maratoniana lo he conseguido acabar, aproximadamente unas 7 horas y pico bueno descansando de vez en cuando para tomar una birra y hechar un cigarrito (casi lo tengo que dejar al terminarseme la bateria del raton), bueno la verdad que hacia tiempo que no me lo pasaba tambien con un FPS, el argumento que tiene su cosa, los trepamuros, portales y los botoncicos para cambiar la gravedad es una idea original y para mi divertida, aunque al principio todo ahi que decirlo te haces la picha un lio jejejje te disparan y no ves a nadie y resulta que hay un jodio bicho en el techo bueno no en el techo para el suelo arf yo que se ......
Tambien es un detalle el poderte salir de tu cuerpo (ya lo habia visto en otro juego), esencial para llegar a sitios inaccesibles y para cuando te revienta algun mamotreto que pulula por la nave. Imprescindible en algunos lugares para activar puertas etc, algun que otro digamos "puzzle" podemos encontrar en el juego como el "CUBO" el que llege que comente que tal le ha ido.


Graficamente me ha gustado mucho (al motor del Doom3 le queda mucho juego que dar) esos primeros momentos dentro de la nave que parece que esta "viva", para ir pasando a unos niveles como digo yo "tecnologicos" llenos de lucecitas, maquinas y demas mingadas
hasta llegar en algunos a ser realmente espectaculares por la amplitud etc etc.



Las banda sonora pues en plan epico, suena en los momentos justos de tension y cuando te pones en modo "espiritual" algo parecido a unos tambores o eso me parece a mi 8O, es que el prota es un indio jajaj no he puesto nada para no desvelar el argumento del juego.
Los bichos, pues no hay muchos diferentes hubiese estado mejor con mas variedad y mala leche, la IA de los bichejos pues es bastante "regulera" quizas en lo mas flojea el juego, pero bueno como en cualquier momento abren un portal y aparecen para darte las buenas noches no esta mal.



Las armas pues nada nuevo en un FPS de este estilo, la primera una llave grifa o Stillson 8O que no vale para nada excepto al principio del juego para medirles el lomo a unos macarras, el resto en un total de 7 la unica que destaca es una que se puede recargar en distintos puntos de energia, rayos unas bolas rojas y para congelar, tambien esta una especie de carricoche espacial para moverte disparar y que tambien tiene un rayo tractor (como el tractor beam de la Estrella de la Muerte y destructores espaciales de SW) contamos tambien con una especie de granadas "vivas" vamos que son unos bichejos verdes que hacen patam!! otra bastante util es una especie de fusil con punto de mira y zoom.
El modo mutijugador no aporta nada nuevo a lo ya visto DM y TDM, personalmente despues de haberlo probado no me gusta nada (igual que me paso con Doom3) eso de usar armas psicodelicas no me gusta ni un pelo donde este mi Kar98 que se quite lo demas.
Ya termino el ladrillo... en resumen que me lo he pasado de vicio dando botes y disparando por la nave, en el suelo, techo, inclinado, de lado etc jejej. Lo malo es como me decia mi ex-novia "me he quedado con ganas de mas" se me ha hecho demasiado corto, aunque al final hay sorpresa al que se acabe el juego le aconsejo que deje pasar todos repito todos los titulos de credito



No he podido probarlo en otro equipo pero a mi parecer esta muy bien optimizado. Todas las capturas estan a 1280x1024 , Vsync activado, filtros y demas todo a tope:
AMD Athlon 64 3000@2400
2Gb Ram Gskill 2-3-3-6 1T
XFX 7800 GTX
Audigy 2 ZS
Y la puntuacion para este juego en la escala Cthuliana, siendo 0 lo mas bajo y 10 la caña es de un 9
Un saludo.


Tambien es un detalle el poderte salir de tu cuerpo (ya lo habia visto en otro juego), esencial para llegar a sitios inaccesibles y para cuando te revienta algun mamotreto que pulula por la nave. Imprescindible en algunos lugares para activar puertas etc, algun que otro digamos "puzzle" podemos encontrar en el juego como el "CUBO" el que llege que comente que tal le ha ido.


Graficamente me ha gustado mucho (al motor del Doom3 le queda mucho juego que dar) esos primeros momentos dentro de la nave que parece que esta "viva", para ir pasando a unos niveles como digo yo "tecnologicos" llenos de lucecitas, maquinas y demas mingadas




Las banda sonora pues en plan epico, suena en los momentos justos de tension y cuando te pones en modo "espiritual" algo parecido a unos tambores o eso me parece a mi 8O, es que el prota es un indio jajaj no he puesto nada para no desvelar el argumento del juego.
Los bichos, pues no hay muchos diferentes hubiese estado mejor con mas variedad y mala leche, la IA de los bichejos pues es bastante "regulera" quizas en lo mas flojea el juego, pero bueno como en cualquier momento abren un portal y aparecen para darte las buenas noches no esta mal.



Las armas pues nada nuevo en un FPS de este estilo, la primera una llave grifa o Stillson 8O que no vale para nada excepto al principio del juego para medirles el lomo a unos macarras, el resto en un total de 7 la unica que destaca es una que se puede recargar en distintos puntos de energia, rayos unas bolas rojas y para congelar, tambien esta una especie de carricoche espacial para moverte disparar y que tambien tiene un rayo tractor (como el tractor beam de la Estrella de la Muerte y destructores espaciales de SW) contamos tambien con una especie de granadas "vivas" vamos que son unos bichejos verdes que hacen patam!! otra bastante util es una especie de fusil con punto de mira y zoom.
El modo mutijugador no aporta nada nuevo a lo ya visto DM y TDM, personalmente despues de haberlo probado no me gusta nada (igual que me paso con Doom3) eso de usar armas psicodelicas no me gusta ni un pelo donde este mi Kar98 que se quite lo demas.
Ya termino el ladrillo... en resumen que me lo he pasado de vicio dando botes y disparando por la nave, en el suelo, techo, inclinado, de lado etc jejej. Lo malo es como me decia mi ex-novia "me he quedado con ganas de mas" se me ha hecho demasiado corto, aunque al final hay sorpresa al que se acabe el juego le aconsejo que deje pasar todos repito todos los titulos de credito




No he podido probarlo en otro equipo pero a mi parecer esta muy bien optimizado. Todas las capturas estan a 1280x1024 , Vsync activado, filtros y demas todo a tope:
AMD Athlon 64 3000@2400
2Gb Ram Gskill 2-3-3-6 1T
XFX 7800 GTX
Audigy 2 ZS
Y la puntuacion para este juego en la escala Cthuliana, siendo 0 lo mas bajo y 10 la caña es de un 9
Un saludo.
Ayer le pegué un empujoncito al PREY y también lo acabé.
Me ha parecido original por todas partes, y como dice Cthulhu, magníficamente optimizado para unos efectos especiales buenísimos.
Pero... siempre hay un pero... no deja de ser un mata-mata que a mí me ha terminado aburriendo. A pesar de la espectacularidad, no dejas de viajar por el interior de una nave gigantesca y apareces en un pasillo, luego en un hangar enorme, luego en... Vamos que te mueves a golpe de correpasillos sin ton ni son. Y eso que está hecho de una manera magistral, pero me termina aburriendo y no le llego a encontrar sentido.
EL juego tiene muchos puzzles muy intuitivos y de rápida solución. En cuanto a la clásica batallita final, pues eso, que tardas unos minutos desesperantes en encontrar el punto débil del supermonstruo, pero cuando lo pillas, acabas en un periquete con él.
Lo mejor el apartado técnico: muchos desarrolladores podían tomar nota de él.
Lo peor, que es un mata-mata correpasillos. Pero bueno, eso es lo que había que esperar de un título así.
Saludos.
Me ha parecido original por todas partes, y como dice Cthulhu, magníficamente optimizado para unos efectos especiales buenísimos.
Pero... siempre hay un pero... no deja de ser un mata-mata que a mí me ha terminado aburriendo. A pesar de la espectacularidad, no dejas de viajar por el interior de una nave gigantesca y apareces en un pasillo, luego en un hangar enorme, luego en... Vamos que te mueves a golpe de correpasillos sin ton ni son. Y eso que está hecho de una manera magistral, pero me termina aburriendo y no le llego a encontrar sentido.
EL juego tiene muchos puzzles muy intuitivos y de rápida solución. En cuanto a la clásica batallita final, pues eso, que tardas unos minutos desesperantes en encontrar el punto débil del supermonstruo, pero cuando lo pillas, acabas en un periquete con él.
Lo mejor el apartado técnico: muchos desarrolladores podían tomar nota de él.
Lo peor, que es un mata-mata correpasillos. Pero bueno, eso es lo que había que esperar de un título así.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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