Analisis de PREY en meristation...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Analisis de PREY en meristation...

le dan un 9, tiene una pinta cojonuda, puede ser un nuevo referente en el género, por otro lado, utiliza el motor de Doom3 mejorado, y al parecer está bien optimizado, veremos....

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 342&pic=PC

saludos!
Imagen Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo probe la demo (hay una demo en español 8O ) y tiene una pinta cojonuda

la verdad es muy divertido por aveces la gravedad cambia constatenmente y los portales solo se ven desde cierto angulo por lo cual te pudes pasar un rato buscando la forma para salir de la habitacion para mi opinion esta muy bien
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Vaya, un juego totalmente en español! (bueno, casi) :lol: :lol: :lol:

No tiene mala pinta, teniendo en cuenta el motor que usa. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: No tiene mala pinta, teniendo en cuenta el motor que usa

leñe Mix!, cualquiera que te lea pensará que dicho motor es viejo, y tiene "cuatro dias" como aquel que dice.. :lol:

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Uys, perdon, se "ma'scapao". :lol:
No quise decir eso, quise decir que no me extraña que tenga buena pinta, porque usa un pedazo motor grafico que he podido probar.
Perdon por la torpeza. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:wink:

saludos!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

He podido probarlo durante unos minutejos, y tiene muy buena pinta.

Por desgracia, hoy tengo un tejemaneje de mil demonios preparando maletas y pertrechos veraniegos (por cierto, como deprime esto de probarse los bañadores de un año a otro :lol: ) y hasta septiembre no podré colgaros una análisis detallado y mi opinión personal del juego, asi que si en estos dos meses alguien lo prueba y se anima a darnos su opinión personal, quedaremos muy agradecidos.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo di mi primera impresión en el foro de emergencia de Gamab. Unos gráficos alucinantes que se pueden mover decentemente con un equipo medio. Unos efectos llenos de imaginación y sorpresas. EL inico del juego te deja pegado al asiento. Todo un espectáculo.

Una vez en el juego nodeja de ser un matamata, original y muy bien hecho, pero un matamta correpasillos. Tampoco se puede esperar otra cosa, claro.
Cuando juegue más, ya os contaré.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:Yo di mi primera impresión en el foro de emergencia de Gamab. Unos gráficos alucinantes que se pueden mover decentemente con un equipo medio. Unos efectos llenos de imaginación y sorpresas. EL inico del juego te deja pegado al asiento. Todo un espectáculo.

Una vez en el juego nodeja de ser un matamata, original y muy bien hecho, pero un matamta correpasillos. Tampoco se puede esperar otra cosa, claro.
Cuando juegue más, ya os contaré.

Saludos.
Cierto, con las prisas no he revisado el foro de emergencia. Gracias, Carlos.

Pues efectivamente es un 100% matamata, al menos no se "oculta" tras la apariencia de otro género. Es lo que es :lol: Y también coincido contigo en lo de que en un equipo de gama media corre bastante bien. Parece estar bien optimizado.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Uffffffff ya me lo he terminado :lol: :lol: despues de una sesion maratoniana lo he conseguido acabar, aproximadamente unas 7 horas y pico bueno descansando de vez en cuando para tomar una birra y hechar un cigarrito (casi lo tengo que dejar al terminarseme la bateria del raton), bueno la verdad que hacia tiempo que no me lo pasaba tambien con un FPS, el argumento que tiene su cosa, los trepamuros, portales y los botoncicos para cambiar la gravedad es una idea original y para mi divertida, aunque al principio todo ahi que decirlo te haces la picha un lio jejejje te disparan y no ves a nadie y resulta que hay un jodio bicho en el techo bueno no en el techo para el suelo arf yo que se ......

Tambien es un detalle el poderte salir de tu cuerpo (ya lo habia visto en otro juego), esencial para llegar a sitios inaccesibles y para cuando te revienta algun mamotreto que pulula por la nave. Imprescindible en algunos lugares para activar puertas etc, algun que otro digamos "puzzle" podemos encontrar en el juego como el "CUBO" el que llege que comente que tal le ha ido.

ImagenImagen

Graficamente me ha gustado mucho (al motor del Doom3 le queda mucho juego que dar) esos primeros momentos dentro de la nave que parece que esta "viva", para ir pasando a unos niveles como digo yo "tecnologicos" llenos de lucecitas, maquinas y demas mingadas :lol: hasta llegar en algunos a ser realmente espectaculares por la amplitud etc etc.

ImagenImagenImagen

Las banda sonora pues en plan epico, suena en los momentos justos de tension y cuando te pones en modo "espiritual" algo parecido a unos tambores o eso me parece a mi 8O, es que el prota es un indio jajaj no he puesto nada para no desvelar el argumento del juego.

Los bichos, pues no hay muchos diferentes hubiese estado mejor con mas variedad y mala leche, la IA de los bichejos pues es bastante "regulera" quizas en lo mas flojea el juego, pero bueno como en cualquier momento abren un portal y aparecen para darte las buenas noches no esta mal.

ImagenImagenImagen

Las armas pues nada nuevo en un FPS de este estilo, la primera una llave grifa o Stillson 8O que no vale para nada excepto al principio del juego para medirles el lomo a unos macarras, el resto en un total de 7 la unica que destaca es una que se puede recargar en distintos puntos de energia, rayos unas bolas rojas y para congelar, tambien esta una especie de carricoche espacial para moverte disparar y que tambien tiene un rayo tractor (como el tractor beam de la Estrella de la Muerte y destructores espaciales de SW) contamos tambien con una especie de granadas "vivas" vamos que son unos bichejos verdes que hacen patam!! otra bastante util es una especie de fusil con punto de mira y zoom.

El modo mutijugador no aporta nada nuevo a lo ya visto DM y TDM, personalmente despues de haberlo probado no me gusta nada (igual que me paso con Doom3) eso de usar armas psicodelicas no me gusta ni un pelo donde este mi Kar98 que se quite lo demas.

Ya termino el ladrillo... en resumen que me lo he pasado de vicio dando botes y disparando por la nave, en el suelo, techo, inclinado, de lado etc jejej. Lo malo es como me decia mi ex-novia "me he quedado con ganas de mas" se me ha hecho demasiado corto, aunque al final hay sorpresa al que se acabe el juego le aconsejo que deje pasar todos repito todos los titulos de credito :wink:

ImagenImagenImagen

No he podido probarlo en otro equipo pero a mi parecer esta muy bien optimizado. Todas las capturas estan a 1280x1024 , Vsync activado, filtros y demas todo a tope:

AMD Athlon 64 3000@2400
2Gb Ram Gskill 2-3-3-6 1T
XFX 7800 GTX
Audigy 2 ZS

Y la puntuacion para este juego en la escala Cthuliana, siendo 0 lo mas bajo y 10 la caña es de un 9

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ayer le pegué un empujoncito al PREY y también lo acabé.
Me ha parecido original por todas partes, y como dice Cthulhu, magníficamente optimizado para unos efectos especiales buenísimos.
Pero... siempre hay un pero... no deja de ser un mata-mata que a mí me ha terminado aburriendo. A pesar de la espectacularidad, no dejas de viajar por el interior de una nave gigantesca y apareces en un pasillo, luego en un hangar enorme, luego en... Vamos que te mueves a golpe de correpasillos sin ton ni son. Y eso que está hecho de una manera magistral, pero me termina aburriendo y no le llego a encontrar sentido.
EL juego tiene muchos puzzles muy intuitivos y de rápida solución. En cuanto a la clásica batallita final, pues eso, que tardas unos minutos desesperantes en encontrar el punto débil del supermonstruo, pero cuando lo pillas, acabas en un periquete con él.

Lo mejor el apartado técnico: muchos desarrolladores podían tomar nota de él.
Lo peor, que es un mata-mata correpasillos. Pero bueno, eso es lo que había que esperar de un título así.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es sin duda el primer juego que voy a instalar en cuanto me llegue el nuevo equipo... Grrrrr, ya debería tenerlo pero el proveedor ha cerrado en agosto y tengo que esperar hasta septiembre..cagüentoooooooo!!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”