GRAN CONCIERTO-JUERGA EN HELGA II

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

GRAN CONCIERTO-JUERGA EN HELGA II

Bueno, para los comandantes de Madrid y por supuesto, para todos aquellos de fuera de Madrid interesados, se acerca la gran fecha
anual del concierto del grupazo:

SO WHAT

Cuyo guitarrista, es a la vez comandante del U-579 (osea, yo)

Si recordais la juerga monumental con la que empieza Das Boot y la castaña con la que sale Thompsen en la misma, os podeis hacer una idea de lo que os espera en el concierto.

Es el grupo mas vago en el que he tocado en mi vida y solo actuamos dos veces al año. Por ello se monta siempre una buena juerga: van unas 300 personas y sale todo el mundo mamao.

El garito esta muy bien, es grande y con buen equipo.

El grupo es de versiones, desde pop suavecito, especial para almirantazgos, hasta caña rockera-ruidosa especial para comandantes bolingas. (El repertorio va desde Otis Redding a Aerosmith pasando por Queen, Pink Floyd etc...)

El sitio:

Sabado dia 13 de Diciembre a las 22.00 hora zulu.

"LA SALA"

Avda Nuestra Sra. de Fatima 42

Metro Carabanchel

6 euros con copa

Os adjunto una bella imagen del comandante Juanchez en accion en el ultimo concierto

http://es.photos.yahoo.com/terroambrosio

Si alguien va, que se identifique!

Seguiremos dando la coña....
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Joder, comandante: poco serio se le ve en esa foto :D :D :D
¿Quiere luego que su tripulación le tome en serio?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juancho, ahora mismo me pillas con un estado griposo-inicial jodido, pero a poco que me arregle, allí estoy.

Coñiiiiio si es el dia 13 de Diciembre, la leche. A las 23,45 horas de tal día como ese naci yo., aunque siempre lo he celebrado el 14, jeje
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
OCPadi
Bootsmannsmaat

Juanchez....si me tuviese mas cerca......eso seria el acabose.....Buen repertorio es el que muestras y ademas....la cerveza.....Huuummmmmm. Cualquier dia doy la sorpresa......jejejejeje

Saludos y continuad asi.....
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Imagen[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JE,JE,JE, Comandate Beltza, mi tripulacion me ha tomado por el pito del sereno desde que me hice a la mar!

Alf, no me vengas con excusitas que no hay gripe que dure un mes...y en cuanto a tu cumple, lo mojamos alli!

OCPadi, no te digo mas que la cervecita sigue madurando (no como yo, que voy para atras) y que entre otras, tocamos la version rapida en directo de We will rock you, walk this way de Aerosmith, My Sharona, born to be wild, another brick in the wall...etc y si hace falta, hasta version heavy de Tipperary!...estas a tiempo.

Un dia que me aburra voy a grabar una version heavy de Tipperary y os la mando.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Coño, Juancho, eres clavadito a David Gilmour (con unos toques de Tony Genil, claro)

Me encantaría asistir, una versión bien hecha es la mejor alabanza a un grupo que amas!

Un saludo y suerte!
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Jevy? jojojojojojojojo...

un Tiperary jevy... seria la polla...

Sabes colega? Yo me pongo el 'Killed By Death' de los MotörHead cuando juego al SH2 (en los eventos importantes... cargas, ataques...) 8) 8)

A ver si tocas por las Cataluñas, camarada...
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Mancuso, voy a acabar haciendo versiones de Toni Genil!

Wulf, si voy por alli un dia, avisare. Pero creo que a ti te gustaria mas
el otro grupo que tengo: "Black Dog", todo versiones de Led Zeppelin :wink:

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”