Bueno, para los comandantes de Madrid y por supuesto, para todos aquellos de fuera de Madrid interesados, se acerca la gran fecha
anual del concierto del grupazo:
SO WHAT
Cuyo guitarrista, es a la vez comandante del U-579 (osea, yo)
Si recordais la juerga monumental con la que empieza Das Boot y la castaña con la que sale Thompsen en la misma, os podeis hacer una idea de lo que os espera en el concierto.
Es el grupo mas vago en el que he tocado en mi vida y solo actuamos dos veces al año. Por ello se monta siempre una buena juerga: van unas 300 personas y sale todo el mundo mamao.
El garito esta muy bien, es grande y con buen equipo.
El grupo es de versiones, desde pop suavecito, especial para almirantazgos, hasta caña rockera-ruidosa especial para comandantes bolingas. (El repertorio va desde Otis Redding a Aerosmith pasando por Queen, Pink Floyd etc...)
El sitio:
Sabado dia 13 de Diciembre a las 22.00 hora zulu.
"LA SALA"
Avda Nuestra Sra. de Fatima 42
Metro Carabanchel
6 euros con copa
Os adjunto una bella imagen del comandante Juanchez en accion en el ultimo concierto
http://es.photos.yahoo.com/terroambrosio
Si alguien va, que se identifique!
Seguiremos dando la coña....
GRAN CONCIERTO-JUERGA EN HELGA II
Moderador: MODERACION
Juanchez....si me tuviese mas cerca......eso seria el acabose.....Buen repertorio es el que muestras y ademas....la cerveza.....Huuummmmmm. Cualquier dia doy la sorpresa......jejejejeje
Saludos y continuad asi.....
Saludos y continuad asi.....
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel
[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

JE,JE,JE, Comandate Beltza, mi tripulacion me ha tomado por el pito del sereno desde que me hice a la mar!
Alf, no me vengas con excusitas que no hay gripe que dure un mes...y en cuanto a tu cumple, lo mojamos alli!
OCPadi, no te digo mas que la cervecita sigue madurando (no como yo, que voy para atras) y que entre otras, tocamos la version rapida en directo de We will rock you, walk this way de Aerosmith, My Sharona, born to be wild, another brick in the wall...etc y si hace falta, hasta version heavy de Tipperary!...estas a tiempo.
Un dia que me aburra voy a grabar una version heavy de Tipperary y os la mando.
Alf, no me vengas con excusitas que no hay gripe que dure un mes...y en cuanto a tu cumple, lo mojamos alli!
OCPadi, no te digo mas que la cervecita sigue madurando (no como yo, que voy para atras) y que entre otras, tocamos la version rapida en directo de We will rock you, walk this way de Aerosmith, My Sharona, born to be wild, another brick in the wall...etc y si hace falta, hasta version heavy de Tipperary!...estas a tiempo.
Un dia que me aburra voy a grabar una version heavy de Tipperary y os la mando.