Souquet, éste es tu grupo:
A- Los que antes del mes de Abril (fecha del inicio del proceso de realistamiento) ya habían obtenido el ingreso, pero no dispongan de numeral asignado.
Así que ya sabes: A estudiar, camarada.
Un abrazo.
TRAS EL REALISTAMIENTO
Moderador: MODERACION
-
Barbanegra
-
Mafstraussen
- Oberbootsmannsmaat
Es necesario tener asignado numeral para pasar las pruebas ?
Hola a Todos
He leido el articulo, pero hay una cosa que no me ha quedado clara, y es, si para pasar las pruebas necesitas tener asignado numeral, es decir, que si yo, como comandante, puedo presentarme
Un Saludo
Docma
P.D. estoy en la cantina de la Academia Naval, tomando unas birras, por si quereis venir a tomaros unas, jejejeje, hic hic, glup.......
[align=center]
[/align]
He leido el articulo, pero hay una cosa que no me ha quedado clara, y es, si para pasar las pruebas necesitas tener asignado numeral, es decir, que si yo, como comandante, puedo presentarme
Un Saludo
Docma
P.D. estoy en la cantina de la Academia Naval, tomando unas birras, por si quereis venir a tomaros unas, jejejeje, hic hic, glup.......
[align=center]
[/align]-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

tras el realistamiento
Hola Comandante,
Los que disponemos, por el momento, solamente del SHII, ¿Tenemos alguna oportunidad?
Los que disponemos, por el momento, solamente del SHII, ¿Tenemos alguna oportunidad?
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

tras el realistamiento
Hola Comandante,
Kummetz1938
Kummetz1938
Sí Kummetz1938. Es cuestión de ir acumulando JNs y antigüedad, como todos. Mira en el Reglamento de las Seekrieg, en Otras actividades:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... mpa%F1as#3
Saludos.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... mpa%F1as#3
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!