http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=26025
PD: ah!, entre nosotros.....donde esté un Aston Martin que se quiten los demás!

saludos!

Moderador: MODERACION
Puf, eso lleva una discusion entre mis lados del cerebro eterna. Por un lado tienes los V8, brutales y contundentes. Por otro los V12, refinados y estremecedores.ulises66 escribió: PD: ah!, entre nosotros.....donde esté un Aston Martin que se quiten los demás!![]()
![]()
Respondiendo al post originalulises66 escribió:hola joven!, como se que te gustan los coches y los simuladores de conducción, te recomendaria el TRD3 pero me tacharás de marica (aunque a mi me encanta!.....el TRD3, no que me tachen de marica ojo!), asi que........mañana tienes demo del nuevo GTR2
gamab escribió:Puf, eso lleva una discusion entre mis lados del cerebro eterna. Por un lado tienes los V8, brutales y contundentes. Por otro los V12, refinados y estremecedores.
Claro que un vantage literalmente se escucha a 2 km de distancia y lo ultimo que parece es macarra, pero escuchar acelerar a un vanquish hace que uno se corra ahi mismo. Ojala el sonido en el ordenador mejore lo suficiente para poder escucharlos perfectamente y sentir esa sensacion. Pero estoy "harto" de escuchar el V12 de los DB9 y eso no hay forma de reproducirlo, pone los pelos de punta y te entra un escalofrio unico. El ordenador reproduce fielmente el sonido, pero no da esa sensacion, no te la pone "bruta" al escucharlo, no sientes ese "feeling" que tiene ese 6 litros V12.
Y yo aqui sufriendo la eterna disputa. En el remotisimo caso de poder tener uno, supongo que me iria a un V8 vantage, que son los mas "baratos" y algo mas "juvenil". Aunque ahora tengo el motor de "medio vanquish" el 3 litros 6L de BMW. Al fin y al cabo, un V12 son 2 6L, pero no es lo mismo.
Conozco a un sufrido poseedor de un DB9, el coche es una maravilla pero el cuadro un arbol de navidad. Siempre se estan enciendo luces aleatoriamente dando problemas que nunca saben de que son. Pro lo menos el coche funciona perfectamente.ulises66 escribió: leñe!, no seas garrulo......ajajaajajaaaaa, joder!, si alguna vez tienes la suerte de poder permitirtelo, donde este el bellisimo y refinado DB9 que se quite el "hortera" V8 Vantage (aunque aparentemente te parezca el mismo -con diferente mecanica- observa y veras que su linea no es idéntica ni mucho menos, el DB9 es mas grande y estilizado)
Rayco escribió:Hola. Tendra que sonar en el juego como este.
http://www.dumpalink.com/media/11521765 ... _V8_BMW_M3
A mi me pone los pelos de punta solo oirlo ::baba
Espero que te guste Gamab