Para el amigo Gamab...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para el amigo Gamab...

hola joven!, como se que te gustan los coches y los simuladores de conducción, te recomendaria el TRD3 pero me tacharás de marica (aunque a mi me encanta!.....el TRD3, no que me tachen de marica ojo!), asi que........mañana tienes demo del nuevo GTR2

http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=26025

PD: ah!, entre nosotros.....donde esté un Aston Martin que se quiten los demás! :mrgreen: :mrgreen:

saludos! :wink:
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

marica :lol:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:marica :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Para el amigo Gamab...

ulises66 escribió: PD: ah!, entre nosotros.....donde esté un Aston Martin que se quiten los demás! :mrgreen: :mrgreen:
Puf, eso lleva una discusion entre mis lados del cerebro eterna. Por un lado tienes los V8, brutales y contundentes. Por otro los V12, refinados y estremecedores.

Claro que un vantage literalmente se escucha a 2 km de distancia y lo ultimo que parece es macarra, pero escuchar acelerar a un vanquish hace que uno se corra ahi mismo. Ojala el sonido en el ordenador mejore lo suficiente para poder escucharlos perfectamente y sentir esa sensacion. Pero estoy "harto" de escuchar el V12 de los DB9 y eso no hay forma de reproducirlo, pone los pelos de punta y te entra un escalofrio unico. El ordenador reproduce fielmente el sonido, pero no da esa sensacion, no te la pone "bruta" al escucharlo, no sientes ese "feeling" que tiene ese 6 litros V12.

Y yo aqui sufriendo la eterna disputa. En el remotisimo caso de poder tener uno, supongo que me iria a un V8 vantage, que son los mas "baratos" y algo mas "juvenil". Aunque ahora tengo el motor de "medio vanquish" el 3 litros 6L de BMW. Al fin y al cabo, un V12 son 2 6L, pero no es lo mismo.

ARGGGGGGGGGGGGGGGG me estoy volviendo aun mas loco cada dia :D.

P.D. he borrado 3/4 partes del post, ya que estaba desvariando mucho. Pero es un eterno debate que tengo en mi rara cabeza.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:hola joven!, como se que te gustan los coches y los simuladores de conducción, te recomendaria el TRD3 pero me tacharás de marica (aunque a mi me encanta!.....el TRD3, no que me tachen de marica ojo!), asi que........mañana tienes demo del nuevo GTR2
Respondiendo al post original :), esto es como el SH3 si buscas un simuladore no hay muchas opciones y el GTR lo refleja fielmente. Subirse a un piano en la realidad es toda una aventura y a menos que te lo conozcas, nunca sabras como salir. EN el GTR es asi, en cualquier otro juego no pasa nada.

Y eso por no hablar de la traccion trasera y demas. Es IMPOSIBLE que cualquiera de nosotros controle un bicho de 600cv derrapando, cuando veo que en un juego puedo hacerlo, ya lo catalogo de arcade.

Asi que el GTR, es sin duda el mejor simulador despues del magnifico grand prix legends.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues de motores el Roll Royce Merlin. Tiene un sonido característico.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Puf, eso lleva una discusion entre mis lados del cerebro eterna. Por un lado tienes los V8, brutales y contundentes. Por otro los V12, refinados y estremecedores.

Claro que un vantage literalmente se escucha a 2 km de distancia y lo ultimo que parece es macarra, pero escuchar acelerar a un vanquish hace que uno se corra ahi mismo. Ojala el sonido en el ordenador mejore lo suficiente para poder escucharlos perfectamente y sentir esa sensacion. Pero estoy "harto" de escuchar el V12 de los DB9 y eso no hay forma de reproducirlo, pone los pelos de punta y te entra un escalofrio unico. El ordenador reproduce fielmente el sonido, pero no da esa sensacion, no te la pone "bruta" al escucharlo, no sientes ese "feeling" que tiene ese 6 litros V12.

Y yo aqui sufriendo la eterna disputa. En el remotisimo caso de poder tener uno, supongo que me iria a un V8 vantage, que son los mas "baratos" y algo mas "juvenil". Aunque ahora tengo el motor de "medio vanquish" el 3 litros 6L de BMW. Al fin y al cabo, un V12 son 2 6L, pero no es lo mismo.

leñe!, no seas garrulo......ajajaajajaaaaa, joder!, si alguna vez tienes la suerte de poder permitirtelo, donde este el bellisimo y refinado DB9 que se quite el "hortera" V8 Vantage (aunque aparentemente te parezca el mismo -con diferente mecanica- observa y veras que su linea no es idéntica ni mucho menos, el DB9 es mas grande y estilizado)

bueno, sin mas, aqui tienes "el concesionario" :lol: .....

http://www.astonmartinbcn.com/NASApp/as ... /Index.do?

saludos!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: leñe!, no seas garrulo......ajajaajajaaaaa, joder!, si alguna vez tienes la suerte de poder permitirtelo, donde este el bellisimo y refinado DB9 que se quite el "hortera" V8 Vantage (aunque aparentemente te parezca el mismo -con diferente mecanica- observa y veras que su linea no es idéntica ni mucho menos, el DB9 es mas grande y estilizado)
Conozco a un sufrido poseedor de un DB9, el coche es una maravilla pero el cuadro un arbol de navidad. Siempre se estan enciendo luces aleatoriamente dando problemas que nunca saben de que son. Pro lo menos el coche funciona perfectamente.

Y un vantage, nunca es hortera, por favor. Los tuneros son horteras, un vantage es precioso, unico e exclusivo.

Pero el no elegir el DB9 es por un simple motivo de tradicion. El v12 por excelencia de aston martin es el vanquish, el cual todo hay que decir que es un penoso coche rapido, pero no deja de ser la joya de la corona y se vende a un precio como si lo fuese. En cambio el vantage es "barato" para lo que es, suena de vicio, anda muy bien y es un aston martin en todos los sentidos.

Pero da igual, de momento me contento con 2 cilindros menos ya caera algo mas gordo dentro de unos años :).
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

marica! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SUPER-MARICA. :D :D :D :D

Vamos, "Queer as Folk" se queda corto. :twisted:
Rayco
Bootsmannsmaat

Hola. Tendra que sonar en el juego como este.

http://www.dumpalink.com/media/11521765 ... _V8_BMW_M3

A mi me pone los pelos de punta solo oirlo ::baba

Espero que te guste Gamab
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Rayco escribió:Hola. Tendra que sonar en el juego como este.

http://www.dumpalink.com/media/11521765 ... _V8_BMW_M3

A mi me pone los pelos de punta solo oirlo ::baba

Espero que te guste Gamab

no me gusta, o mejor dicho....sí me gusta pero no es el sonido mecanico que mas me deleita, es demasiado agudo para mi gusto, prefiero un ronquido grave :wink:

saludos!
Última edición por ulises66 el 21 Jul 2006 23:05, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

a ver esos dos maricas de playa con tanga rosa.... ::turu :mrgreen:

salu2.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”