Me retiro de las competencias online

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

sencillamente si note que tu rendimiento era minimo y askeroso
8O 8O 8O

Joder Lethal que bonito te ha quedado. Si no sabias que decir mejor que no hubieras posteado nada.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me retiro de la competencia...

Un saludo Caminante,
Llevo poco tiempo en la 24, pero el suficiente para saber que eres un buen camarada y sabes dar buenos consejos.Como los demás hay que respetar tu decisión.Tu exposición es un consuelo para mí all jugar con mi SHII (sin parches) en solitario.Ganas de jugar una partida multi no me faltan, pero por el momento soy consciente de mis limitaciones en este campo.
Esperamos todos no perderte del todo de vista.
Kummetz1938
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

de todas manertas, Cami, si que podras jugar en misiones que no sean oficiales, osea, misiones de pasar el rato, de jugar por jugar... que no puntuen mas que en nuestro ego personal... no?
espero que si... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, las multis son solo una parte, y no la mejor, de este simulador tan versatil.

Yo empece hace poco a jugar multis animado entre otros por Caminante y ahora me lo paso genial intentando hundir barcos con vosotros pero antes he estado mucho tiempo jugando solamente "singles" y entiendo perfectamente a Caminante. Se disfruta un monton jugando de manera realista (al menos lo mas "realista" que eres capaz). Se siente ademas la soledad del mando en la mar que debio ser un aspecto muy importante en la vida de los Kaleun que tanto admiramos.

No seguimos viendo en el foro. Besos
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::sorry ::sorry ::sorry lethalzero galletos-. ::roja
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

lethalzero escribió:bueno no se que pensar no se si criticar o saludar , no se ni que decir solamente . no se , sencillamente si note que tu rendimiento era minimo y askeroso pero se feliz juega feliz y vive feliz. que te valla bien.

saludos
Herr Oberleutnant Lethalzero: comentario totalmente fuera de lugar, que como moderador no me ha hecho ninguna gracia, por el desprecio hacia el compañero Caminante. Informare de este asunto en la Comandancia para que se tomen las medidas oportunas.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo creo que la intencion de lethal era expresar que cuando los resultados no te acompañan, o no estas lo suficientemente concentrado, es mejor dejarlo. Otra cosa es como lo ha expresado.

Creo yo.

Saludos
Imagen Imagen
lethalzero

.....

mira ya estoy arto de que siempre me mal interpreten

SIEMPRE SIEMPRE BOFETONES AMI CRITICAS AMI

SENCILLAMENTE DIJE QUE NO TENGO OPINION

que es la decicion de el pero no me agrada en nada

dije tanbien
que note lo que el comenta que se va rapidamente y comento que a bajado el rendimiento de un commandane que ante undia asta 80 barcos por partida

Ya creo que tanbien hay libertad de exprecion y no tirania
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ya conocemos a lethal, es muy borrico expresandose,

no lo hace con mala intencion, pero es asi , mas fino que el pellejo de una mi........
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: .....

lethalzero escribió:mira ya estoy arto de que siempre me mal interpreten

SIEMPRE SIEMPRE BOFETONES AMI CRITICAS AMI

SENCILLAMENTE DIJE QUE NO TENGO OPINION

que es la decicion de el pero no me agrada en nada
Pues deberias haberlo dicho asi desde el principio. Ademas, si tu estas harto de que te malinterpreten, ¿no crees que habra gente tambien harta de no entenderte o entender solo burradas en tus posts? Yo por ejemplo no he malentendido ese post solo porque me haya dado la gana, sino porque solo daba una cosa a entender, la cual sonaba despectiva. ¿Que quieres que pensemos?

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Amigo lethal tu sabes q te aprecio no???, bueno por q te aprecio te digo q mas alla de las generaciones o las culturas por ej, yo soy argentino, y lo q entendi fue q lo mandaste a la mier...., lisa y llanamente y q encima estabas agradecido de q no jugara mas por lo "askeroso" q lo hacia, entonces lethal desde mi punto de vista los post de los camaradas agraviandote son mas q justificados no te hagas la victima amigo y no mal interpretes esto, pero por favor con la cabeza serena y mas trankilo sientate enfrente de tu PC y lee detenidamente tu 1er post a ver como te suena, con respecto a cami es respetable toda decision q proviene de una persona q tiene alta estima en el foro y la flotilla, y ademas jugar como el lo hace es lo mejor q ahi yo lo hago = q el, lo unico q tengo desabilitado es la camara de exterior para ver las explosiones con mas detalles :D , asi k cami, nunca tuve el honor de combatir a tu lado en lan, asi k no puedo opinar al respecto, buena suerte y buena caza en esa campaña offline :P .
lethalzero

......``

sabes depues de leeeerlo si que se escucha akeroso , disculpamen cami.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”