8O 8O 8Osencillamente si note que tu rendimiento era minimo y askeroso
Joder Lethal que bonito te ha quedado. Si no sabias que decir mejor que no hubieras posteado nada.
Moderador: MODERACION
Herr Oberleutnant Lethalzero: comentario totalmente fuera de lugar, que como moderador no me ha hecho ninguna gracia, por el desprecio hacia el compañero Caminante. Informare de este asunto en la Comandancia para que se tomen las medidas oportunas.lethalzero escribió:bueno no se que pensar no se si criticar o saludar , no se ni que decir solamente . no se , sencillamente si note que tu rendimiento era minimo y askeroso pero se feliz juega feliz y vive feliz. que te valla bien.
saludos
Pues deberias haberlo dicho asi desde el principio. Ademas, si tu estas harto de que te malinterpreten, ¿no crees que habra gente tambien harta de no entenderte o entender solo burradas en tus posts? Yo por ejemplo no he malentendido ese post solo porque me haya dado la gana, sino porque solo daba una cosa a entender, la cual sonaba despectiva. ¿Que quieres que pensemos?lethalzero escribió:mira ya estoy arto de que siempre me mal interpreten
SIEMPRE SIEMPRE BOFETONES AMI CRITICAS AMI
SENCILLAMENTE DIJE QUE NO TENGO OPINION
que es la decicion de el pero no me agrada en nada