ESTO LO DIRE CLARITO BIEN CLARITO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lethalzero

ESTO LO DIRE CLARITO BIEN CLARITO

PRIMERO NO tEngo necesidad de hacer TRAMPAS y ya me llegaron amis oidos sencillamente jugaba la partida y si nos moriamos la repetiamos una y otra ves y isimos una estrategia que fue basicamente llegar en silencio , luego avansar ponernos debajo de un barco y empesar a disparar las partidas la hemos hecho de acuerdo y las isimos con el mod official y isimos una de ellas con torpedos adicionales por lo que no la conte para la 24 flotilla pero si para la wpl en ningun momento e hecho trampa en la 24 ni e usado tipo 21 .

use las normas

las normas que me dejan a mi decidir antes de una partida ,esta partida la hise fuera y de modo privado . y con el concentimiento de el otor jugador .

Fueron de 2 player

ESTO SI que me ofende y no dejare que nadie diga cosas sobre mi y tengo la evidencia clara y contundente preguntele a fran el mismo informara que no e enviado br ase 2 dias y ninguno inlogico y los otros esan muy claros en la wpl y no tnego nada que esconder.

PD no necesito hacer trampa ya que tengo talento tanto para undir como para yo se undido

espero que esto kede claro y no allan repercuciones futuras
Barbanegra

A qué te refieres con "torpedos adicionales", a... torpedos ilimitados? Si es así deberías pedir la anulación de dicha partida en la WPL, pues está tan prohibido su uso en la 24 como en la WPL.
Por otro lado entregaste el BR nº 1103 de la misión 24B jugada el 22 de Julio, cuando ya la habías jugado el 18 de Julio (BR nº 1090). No se pueden repetir las misiones en la WPL, así que deberías pedir la anulación de la segunda partida.
lethalzero

...

gaspit yo pense que la 24 b la aviamos canselado

bueno tomare cartas en el asunto
lethalzero

.....

ya la mande a invalidar no problem
piroclast
Kommodore
Kommodore

:locualo? :locualo? :locualo? :locualo? Lethal amigo... sales de un lio y te metes en otro :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

lethal tio, no te entiendo, a ver:

1_ quien te acuso, de que y cuando?

2- donde estan esas acusaciones?, en el foro?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

"...si nos moriamos la repetiamos una y otra ves ..."

Pues ya me dirás tú qué es esto.

Es como si dices que jugando al poker, sacaré cartas hasta que me toquen todos los ases...

De verdad, Lethal, que lo que aquí has descrito es impresentable. Otro borrón en tu hoja de servicios :? .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Johann Vilthomsen

Este chico es maravilloso. :lol:

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Se acuerdan????

Ahora ya se quien es este pibe... ¡¡¡¡¡¡ SIIIII!!!!!!!!!!! ... Es Lethalzero jugando una partida de SH III multiplayer...

No te enojes Lethal ... es broma :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.filecabi.net/video/pclunatic.html
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no me entero de na. Estoy de resacote después de la fiesta de ayer en Helga
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿Que le ocurre, le ha fallado el torpedo?

¿Sus padres no le han explicado, que esto es un mundo virtual y que solo se trata de un juego?

¡Ese chico necesita atencion profesional urgentemente!

!Que tiempos aquellos de la pelota de futbol¡

¡vivir para ver!
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
lethalzero

....

pues no es ke sea pokar , pero yo opino que una partida entre 2 personas y que en menos de de unos 15 moramos los dos no enviare un br orible asi , ademas porroman esta en entrenamiento y le ensene unas estrategias de como camuflarse profundidad y disparar y asi jugamos. ademas es mejor sacar AAA que UN 6
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Caminante, mejor este http://www.youtube.com/watch?v=ZGv4VeLx ... =pclunatic

aunque lo que trae no es lo que dice el chaval jeje.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me gustaron los videos. El de el crio ya lo había visto por aquí pero merece la pena recordarlo. El de Edurne, Uff, es preciosa. Pero no dejo de pensar que la tele engorda y lo mismo al natural hace el mismo efecto que Victoria Beckham.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”