PRIMERO NO tEngo necesidad de hacer TRAMPAS y ya me llegaron amis oidos sencillamente jugaba la partida y si nos moriamos la repetiamos una y otra ves y isimos una estrategia que fue basicamente llegar en silencio , luego avansar ponernos debajo de un barco y empesar a disparar las partidas la hemos hecho de acuerdo y las isimos con el mod official y isimos una de ellas con torpedos adicionales por lo que no la conte para la 24 flotilla pero si para la wpl en ningun momento e hecho trampa en la 24 ni e usado tipo 21 .
use las normas
las normas que me dejan a mi decidir antes de una partida ,esta partida la hise fuera y de modo privado . y con el concentimiento de el otor jugador .
Fueron de 2 player
ESTO SI que me ofende y no dejare que nadie diga cosas sobre mi y tengo la evidencia clara y contundente preguntele a fran el mismo informara que no e enviado br ase 2 dias y ninguno inlogico y los otros esan muy claros en la wpl y no tnego nada que esconder.
PD no necesito hacer trampa ya que tengo talento tanto para undir como para yo se undido
espero que esto kede claro y no allan repercuciones futuras
ESTO LO DIRE CLARITO BIEN CLARITO
Moderador: MODERACION
A qué te refieres con "torpedos adicionales", a... torpedos ilimitados? Si es así deberías pedir la anulación de dicha partida en la WPL, pues está tan prohibido su uso en la 24 como en la WPL.
Por otro lado entregaste el BR nº 1103 de la misión 24B jugada el 22 de Julio, cuando ya la habías jugado el 18 de Julio (BR nº 1090). No se pueden repetir las misiones en la WPL, así que deberías pedir la anulación de la segunda partida.
Por otro lado entregaste el BR nº 1103 de la misión 24B jugada el 22 de Julio, cuando ya la habías jugado el 18 de Julio (BR nº 1090). No se pueden repetir las misiones en la WPL, así que deberías pedir la anulación de la segunda partida.
"...si nos moriamos la repetiamos una y otra ves ..."
Pues ya me dirás tú qué es esto.
Es como si dices que jugando al poker, sacaré cartas hasta que me toquen todos los ases...
De verdad, Lethal, que lo que aquí has descrito es impresentable. Otro borrón en tu hoja de servicios
.
Pues ya me dirás tú qué es esto.
Es como si dices que jugando al poker, sacaré cartas hasta que me toquen todos los ases...
De verdad, Lethal, que lo que aquí has descrito es impresentable. Otro borrón en tu hoja de servicios

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Se acuerdan????
Ahora ya se quien es este pibe... ¡¡¡¡¡¡ SIIIII!!!!!!!!!!! ... Es Lethalzero jugando una partida de SH III multiplayer...
No te enojes Lethal ... es broma
http://www.filecabi.net/video/pclunatic.html
Ahora ya se quien es este pibe... ¡¡¡¡¡¡ SIIIII!!!!!!!!!!! ... Es Lethalzero jugando una partida de SH III multiplayer...
No te enojes Lethal ... es broma

http://www.filecabi.net/video/pclunatic.html

-
- Leutnant zur See
¿Que le ocurre, le ha fallado el torpedo?
¿Sus padres no le han explicado, que esto es un mundo virtual y que solo se trata de un juego?
¡Ese chico necesita atencion profesional urgentemente!
!Que tiempos aquellos de la pelota de futbol¡
¡vivir para ver!
¿Sus padres no le han explicado, que esto es un mundo virtual y que solo se trata de un juego?
¡Ese chico necesita atencion profesional urgentemente!
!Que tiempos aquellos de la pelota de futbol¡
¡vivir para ver!

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
....
pues no es ke sea pokar , pero yo opino que una partida entre 2 personas y que en menos de de unos 15 moramos los dos no enviare un br orible asi , ademas porroman esta en entrenamiento y le ensene unas estrategias de como camuflarse profundidad y disparar y asi jugamos. ademas es mejor sacar AAA que UN 6
Caminante, mejor este http://www.youtube.com/watch?v=ZGv4VeLx ... =pclunatic
aunque lo que trae no es lo que dice el chaval jeje.
aunque lo que trae no es lo que dice el chaval jeje.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Dejaros de tonterías y clickad aquí http://www.youtube.com/watch?v=63ft7LzO ... rch=edurne
tonto.-
tonto.-