[off topic] Estatuto Murciano

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Los paparajotes, van a ser oficiales en el estatuto mursianico, pero no se donde ni a que nivel... jejeje
ademas, si no los acompañas con un buen chocolate caliente... no tienen gracia, ya ves...
jejeje
vivan los paparajotes!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Que vivan los pajotes esos!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió: Si, bueno. Pero no nos olvidemos de los paparajotes.

Zaludos.
Ein??? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? paparajotes??? eso que es??? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo?:locualo? :locualo? :locualo? :locualo?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

coño Funken... con la gracia que hace ver a los novatos comerse un paparajote...!!!!

EDITADO: HUY perdon!!!!... no pone na que no se deba saber!!! jejejeje :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sobre todo a aquellos que no han pisado "Murcia, Entidad Panocho-Independiente". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Cuántas ganas tengo de pasar unos días allí...!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues haber si bajas esta agosto y nos tomamos esas birras en la Meseguera... o donde proceda :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Propondré plan al alto Almirantazgo. Esas birras playeras me están atrayendo mucho, pero que muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooo...

Veré de acudir sin Almirantazgo y escoltado por Hermano y su Cuñaoooooooo... (Dos borrachos profesionales). Contando conmigo, tres, tres beodos king-size.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

estare atento a la radio... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Johann Vilthomsen

juanchez escribió: Eso si, decidme que pasaporte necesito para volver a entrar que ya ni lo se!
Juanchez, espero que muy pronto (y que todos lo podamos ver) el de los Estados Unidos de Europa.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Johann Vilthomsen escribió: Juanchez, espero que muy pronto el de los Estados Unidos de Europa (y que todos lo podamos ver)
.... si, con los ojos en un plato. Me temo.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:pues haber si bajas esta agosto y nos tomamos esas birras en la Meseguera... o donde proceda :wink:
Si no me pilla fuera de Murcia en esas fechas, contad conmigo caballeros.
Imagen
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: [off topic] Estatuto Murciano

Hola Compañeros

La verdad que al paso que van, aqui se van acabar independizando hasta los de Valdemorillos de la Sierra.

Una cosa es mejorar el Estatuto de las Autonomias y otra muy diferente, ir consiguiendo desvincularse de esa Nacion llamada "España" por medio de "Estatutos" que llevan direccion a la autodeterminacion como el Catalan.

Lo cortes nunca quito lo valiente, pero parece ser que "Cortes y Valiente" se han marchado de vacaciones a otra galaxia.......

Bueno, que sea lo que Dios quiera.......

Por cierto, Me quedo con el Estatuto Murciano, es el mas coherente que he visto hasta ahora, y de paso, reclamo la nacionalidad Murciana, que entiendo que es valida para otras Galaxias ademas de esta

Jejejejejejejeje

Un Saludo

Docma

P.D. tengo en la cocina una cosa marron delante de la nevera con una cara muy rara diciendo "E.T. , Mi Casa....... Telefono........ Pizza......."

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lo mejor del estatuto... ser reino independiente la tercera semana de cada mes... jajajajaja

ah! y el nuevo escudo, un ladrillo del 6 flanqueado por 4 campos de golf... que bueno!!! juas....

me partooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann

No lo habia leido antes, está chulo

De todas formas aqui en murcia estamos ocupaos con otras cosas, son tonterías derivadas de la politica.

Acho pijo!!! me rulo!!!

Socio, que rollo te llevas con eso!!!?

pero que empijotá a reir mechao!!!

con tol cariño de murcia respondo: NO DEIS MUCHO EL PORCULO CON ESTO!! jajajaajajaj

Buena caza.

Cagondió!!! y a ver si depaso me podís mandar el Mod HTDC 7.0 para el Sh2. version 800x600. (ojo)

enga lo dicho Buena Caza.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”