¡¡ATENCIÓN!! : Supermod de la 24 Flotilla para el SH3
Moderador: MODERACION
-
javichechu
- Leutnant zur See

-
piroclast
- Kommodore

Cuanto falta para el estreno de este mod!!!!???
Gran Jefe!! que tengo a la tripulación alterada... o nos das una fecha o estos beodos que llevo en mi Uboat me arruinan... estoy hasta las narices de sacarlos de todos los putiferios piojosos de nuestra base naval!!!
Cuando, cuando cuaaaaaaaaaaaando??? ::baba ::baba ::baba
Gran Jefe!! que tengo a la tripulación alterada... o nos das una fecha o estos beodos que llevo en mi Uboat me arruinan... estoy hasta las narices de sacarlos de todos los putiferios piojosos de nuestra base naval!!!
Cuando, cuando cuaaaaaaaaaaaando??? ::baba ::baba ::baba
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Si lo considerais oportuno desde este enlace http://www.megaupload.com/es/ podeis alojar el archivo sin ningun inconveniente legal.
Es muy sencillo, basta con seleccionar los archivos del mod (preferiblemente comprimidos) y se alojan en un servidor gratuito y fiable.
Dejan subir 250 Mb maximo por enlace, eso no es problema, se ponen en 5 partes y solucionado, luego saldran los 5 enlaces y la descarga es directa, al maximo de la conexion de cada uno.
Una vez descargados se descomprimen como en el GW y ya esta.
Con este sistema no necesitamos instalarnos programas ni usar ftp, yo lo empleo bastante cuando quiero compartir o me solicitan alguna cosa especifica y nunca nos a dado problemas.
Es muy sencillo, basta con seleccionar los archivos del mod (preferiblemente comprimidos) y se alojan en un servidor gratuito y fiable.
Dejan subir 250 Mb maximo por enlace, eso no es problema, se ponen en 5 partes y solucionado, luego saldran los 5 enlaces y la descarga es directa, al maximo de la conexion de cada uno.
Una vez descargados se descomprimen como en el GW y ya esta.
Con este sistema no necesitamos instalarnos programas ni usar ftp, yo lo empleo bastante cuando quiero compartir o me solicitan alguna cosa especifica y nunca nos a dado problemas.
doy fe que el megaupload es ideal para estas cuestiones, con winrar se divide en partes y ale, a subir...
con la ventaja de que al ser descarga directa ganamos en velocidad y comodidad.
Los archivos quedan alojados de forma indefinida mientras se vayan haciendo peticiones de descarga, si en 40 dias (o por ahi) no hay peticiones, se suprime de su servidor, y listos.
con la ventaja de que al ser descarga directa ganamos en velocidad y comodidad.
Los archivos quedan alojados de forma indefinida mientras se vayan haciendo peticiones de descarga, si en 40 dias (o por ahi) no hay peticiones, se suprime de su servidor, y listos.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
javichechu
- Leutnant zur See

Hola javi, también me alegro de verte
.
Spree, tomo nota. Es muy interesante, ya que cuando la descarga se abra al público (y me refiero a los comandantes de la flotilla y a los que no lo son), el problema logístico va a ser muy gordo.
Muchas gracias.
Spree, tomo nota. Es muy interesante, ya que cuando la descarga se abra al público (y me refiero a los comandantes de la flotilla y a los que no lo son), el problema logístico va a ser muy gordo.
Muchas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mafstraussen
- Oberbootsmannsmaat
Hola camaradas seria realmente espectacular q este supermod cobrara vida luego de ser testeado hasta el cansancio, pero caulculo q por pruebas hechas cabe aclarar q no cualkier PC va a correr por q por lo q vivi en carne propia eso debe ser como un SH3 nuevo hecho por la 24
, asi k yo pondria especificaciones o requerimientos minimos de sistema como aparecen en los manuales de los juegos
, saludos.