OFF Topic pelicula

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

OFF Topic pelicula

Hola ¿alguien recuerda el titutlo de una pelicula?.... la vi hace años , de niño, eran una pareja que se casaba, recien casados, ella fallece y el enamorado marido, decide congelar el cuerpo de su esposa a la espera de nuevas tecnologias en el futuro que permitan revivirla, llegado el dia despues de muchos muchos años, la ciencia consigue revivirla, pero entonces ella es una mujer joven y el un anciano.

Un Saludo
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Este es un trabajo para Mendas! :wink:

No recuerdas mas o menos año de estreno, actores o algo?

Saludos.

Pd.- Zaun, te he invocado en el post de Star Trek..jajajaja
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: OFF Topic pelicula

zaunkonig escribió:Hola ¿alguien recuerda el titutlo de una pelicula?.... la vi hace años , de niño, eran una pareja que se casaba, recien casados, ella fallece y el enamorado marido, decide congelar el cuerpo de su esposa a la espera de nuevas tecnologias en el futuro que permitan revivirla, llegado el dia despues de muchos muchos años, la ciencia consigue revivirla, pero entonces ella es una mujer joven y el un anciano
Un Saludo
Pero me parece que es al reves. El, incapaz de vivir sin su mujer decide congelarse en un experimento.

Imagen

Etermanente joven.

Con Mell Gibson y Jamie Lee Curtis.

Yo que tú no la vería si estás bajo de ánimos porque le empezarías a dar a la bola.

Otra también muy buena pero prohibida si estás jodido de moral es "La hora final" (On the beach) con un planten de actores impresionante:

Gregory Peck.
Ava Gardner.
Fred Astaire.
El Anthony Hopkings...

Y la música de Matilda que es cojonuda para esa peli.

Ves esas dos pelis si estás bajo de moral y te metes el cacique por intravenosa. Sobre todo la última es para darle vueltas al bolo...
Imagen

espero haber sido de utilidad
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas... has visto The Miracle Mile?

Un tiempo me dio por las películas tipo "what if" de la guerra fría y esta fue la que más me rayó de todas ("El día después" está cojonuda). Recientemente han estrenado una que se llama "La hora del lobo" o algo así. Va de una familia que vuelve a su casa tras el holocausto nuclear y se encuentra allí viviendo a una familia de extraños..

Saludos.

EDITADO: corrijo, la peli es de 2003 y se llama LA HORA DEL LOBO, El tiempo del lobo es una peli antigua de I. Bergman.
J.P. Mancuso
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hard Candy, os lo digo yo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:Hard Candy, os lo digo yo.
Nurse, voy a ver Hard Candy dentro de 10 minutos. Ya te cuento.
J.P. Mancuso
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Hard Candy, os lo digo yo.
Bueno, pero al final, ¿lo mata? ¿o no lo mata?
Porque si no lo mata no tiene gracia.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que violento, jajajajaja. :P :P :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Juer, Zaun, leyendo tu post se me caían las lágrimas.... qué historia más romántica ::sonr . :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Desde luego, que eternamente joven no es....... o no os habeis fijado, que digo que la vi de niño??? :? :? :? .

Hard Candy es la que yo digo Nurse?? el año..... ni idea, pero hace mucho mucho, quizas de la epoca de 2001 una odisea del espacio.El vestuario y la decoracion futurista... era un poco "sicodelica" vamos ese estilo futurista incomfondible de los 60, casi Stark Trek.

Os suena de algo??
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

zaunkonig escribió: Hard Candy es la que yo digo Nurse??
No, la que tu dices no tengo ni idea de cual es. "Hard Candy" es una pelicula que te recomiendo que veas. Mola. Besos. Te veo en el Uria en Llanes.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:
zaunkonig escribió: Hard Candy es la que yo digo Nurse??
No, la que tu dices no tengo ni idea de cual es. "Hard Candy" es una pelicula que te recomiendo que veas. Mola. Besos. Te veo en el Uria en Llanes.
Ya vi Hard Candy y bueno, está bastante bien pero tampoco es que me haya vuelto loco. El estilo de dirección es muy original y la "Peich" se sale. Me descojoné cuando aparece la vecina: es la que sale en Entre Copas (Sideways) y en Anatomía de Grey.
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”