Hola ¿alguien recuerda el titutlo de una pelicula?.... la vi hace años , de niño, eran una pareja que se casaba, recien casados, ella fallece y el enamorado marido, decide congelar el cuerpo de su esposa a la espera de nuevas tecnologias en el futuro que permitan revivirla, llegado el dia despues de muchos muchos años, la ciencia consigue revivirla, pero entonces ella es una mujer joven y el un anciano.
Un Saludo
OFF Topic pelicula
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Re: OFF Topic pelicula
Pero me parece que es al reves. El, incapaz de vivir sin su mujer decide congelarse en un experimento.zaunkonig escribió:Hola ¿alguien recuerda el titutlo de una pelicula?.... la vi hace años , de niño, eran una pareja que se casaba, recien casados, ella fallece y el enamorado marido, decide congelar el cuerpo de su esposa a la espera de nuevas tecnologias en el futuro que permitan revivirla, llegado el dia despues de muchos muchos años, la ciencia consigue revivirla, pero entonces ella es una mujer joven y el un anciano
Un Saludo

Etermanente joven.
Con Mell Gibson y Jamie Lee Curtis.
Yo que tú no la vería si estás bajo de ánimos porque le empezarías a dar a la bola.
Otra también muy buena pero prohibida si estás jodido de moral es "La hora final" (On the beach) con un planten de actores impresionante:
Gregory Peck.
Ava Gardner.
Fred Astaire.
El Anthony Hopkings...
Y la música de Matilda que es cojonuda para esa peli.
Ves esas dos pelis si estás bajo de moral y te metes el cacique por intravenosa. Sobre todo la última es para darle vueltas al bolo...

espero haber sido de utilidad
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mendas... has visto The Miracle Mile?
Un tiempo me dio por las películas tipo "what if" de la guerra fría y esta fue la que más me rayó de todas ("El día después" está cojonuda). Recientemente han estrenado una que se llama "La hora del lobo" o algo así. Va de una familia que vuelve a su casa tras el holocausto nuclear y se encuentra allí viviendo a una familia de extraños..
Saludos.
EDITADO: corrijo, la peli es de 2003 y se llama LA HORA DEL LOBO, El tiempo del lobo es una peli antigua de I. Bergman.
Un tiempo me dio por las películas tipo "what if" de la guerra fría y esta fue la que más me rayó de todas ("El día después" está cojonuda). Recientemente han estrenado una que se llama "La hora del lobo" o algo así. Va de una familia que vuelve a su casa tras el holocausto nuclear y se encuentra allí viviendo a una familia de extraños..
Saludos.
EDITADO: corrijo, la peli es de 2003 y se llama LA HORA DEL LOBO, El tiempo del lobo es una peli antigua de I. Bergman.
J.P. Mancuso

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Bueno, pero al final, ¿lo mata? ¿o no lo mata?nurse_125 escribió:Hard Candy, os lo digo yo.
Porque si no lo mata no tiene gracia.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Desde luego, que eternamente joven no es....... o no os habeis fijado, que digo que la vi de niño???
.
Hard Candy es la que yo digo Nurse?? el año..... ni idea, pero hace mucho mucho, quizas de la epoca de 2001 una odisea del espacio.El vestuario y la decoracion futurista... era un poco "sicodelica" vamos ese estilo futurista incomfondible de los 60, casi Stark Trek.
Os suena de algo??
Hard Candy es la que yo digo Nurse?? el año..... ni idea, pero hace mucho mucho, quizas de la epoca de 2001 una odisea del espacio.El vestuario y la decoracion futurista... era un poco "sicodelica" vamos ese estilo futurista incomfondible de los 60, casi Stark Trek.
Os suena de algo??

Ya vi Hard Candy y bueno, está bastante bien pero tampoco es que me haya vuelto loco. El estilo de dirección es muy original y la "Peich" se sale. Me descojoné cuando aparece la vecina: es la que sale en Entre Copas (Sideways) y en Anatomía de Grey.nurse_125 escribió:No, la que tu dices no tengo ni idea de cual es. "Hard Candy" es una pelicula que te recomiendo que veas. Mola. Besos. Te veo en el Uria en Llanes.zaunkonig escribió: Hard Candy es la que yo digo Nurse??
J.P. Mancuso