Ya estoy de vacaciones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya estoy de vacaciones

Saludos, camaradas:

Por fin, ya me encuentro de vacaciones en la bella ciudad de Chipiona (Cádiz), donde espero pasar unos días tranquilo.

Desgraciadamente, mis actividades y presencia en la flotilla se verán un tanto afectadas por el hecho de no disponer aquí de conexión a Internet, pero prometo ir siguiendo en la medida de las posibilidades las actividades que surjan... Eso sí, aprovecho para felicitarme a mí mismo y a todos mis camaradas, ya que este mes de julio puedo celebrar con orgullo mi primer aniversario como miembro de la 24: La Mejor Flotilla del Mundo.

Muchas gracias a todos por estar aquí.

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Felicidades por partida doble compañero.
La 1ª y mas importante felices vacacionbes y
la 2ª .......................
Tripulacion formada y listos para el canto.

Cumpleaños feliz ,

cumpleaños feliz ,

Te deseamos SAAT ,

cumpleaños feliz.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Felicidades por el aniversario. Que disfrutes de las vacaciones. A mi me queda hoy domingo. Cuando acabe maletas y a Almería. Joder que ganas tengo.

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uno ya de vacaciones; el otro preparando maletas y yo, con la maleta preparada, pues mañana, a eso de las 18:00 parto de vacaciones junto con el Almirantazgo hacia Barcelona y a eso de las 20:00 supongo que retomaremos viaje hacia Córcega, rumbo al aeropuerto Ajaccio, Campo Del Oro.

Seguidamente, buscaré transporte hacia el Hotel Porticcio Thalassa y dormiré -si me deja el Almirantazgo-, a pierna suelta.

Al día siguiente, daré inicio al primer día a las 07:00, y a eso de las 08:30, me daré un buen chapuzón en córsica playa mediterránea a la salud de todos mis camaradas de la 24 -EN ESPECIAL A PARABAN, DRIVAN, GAMAB E ISERGARF-, y cuando den las 13:00... ¡Dos Dry Martini, agitados, no batidos... :wink: [dos partes de ginebra -Bombay blanca-, una de vodka -Absolute-, vermouth -Noilly Prat-, hielos y se agita de ocho a diez veces en coctelera y se sirve en copa de martini con una aceituna.] a vuestra salud de parte del Kaleun Funken y Almirantazgo! ::yea

Para que no digáis que soy un pijo, nos llevamos una bolsa de Cheetos, la cual nos pensamos zampar con el Dry Martini delante de todo el mundo. ::cool2 ¡Y al que no le guste, que se jo...!

Avanzada la tarde, me informaré del alquiler de un coche; cosa que veo clara... Peugeot, Citroen y poco más... todo sea para excursionar, y cuando no, acercarnos a eso de las 07:30 hacia la zona de Calvi y gozar de sus playas a primera hora, que es cuando mejor se goza del baño y el solete.

Creo que éstas van a ser unas guapísimas vacaciones en la cuna de Napoleón.

¡Felices Vacaciones Comandantes!

Un saludo.

P.D.: No obstante, ya dejaré fiel reflejo de mi partida minutos antes de cerrar esta estación emisora, apagar sistemas y dejar la casa vacía.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mamones!!!! :evil:

que las disfrutes Saat! y feliz aniversario!

un abrazo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Funken camarada:
ANDATE CON CUIDADO EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA.
Hay un follon de mil demonios.
Si eso les metes un par de torpedos por ahi donde mas les duela.
Pasatelo bien y disfruta.
Un saludo para ti y tu almirantazgo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muchas felicidades Saat y que disfrutes de esas merecidas vacaciones.
Desde luego el entorno favorece :)
Salu2.

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Felicidades Saat, un año ya e? ahora hay que ir a por el segundo jeje. Pasa unas buenas vacaciones, nosotros estaremos aqui esperandote.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Felicidades SAAT!!!! por partido doble! :P :P :P :P :P
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Felicidades comandante Saat y recupere fuerzas para su regreso al frente
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Muchas Felicidades amigo Saat. Por las vacaciones y el aniversario flotillero...
Que lo pases de lujo.

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Ya estoy de vacaciones

saat escribió: Desgraciadamente, mis actividades y presencia en la flotilla se verán un tanto afectadas por el hecho de no disponer aquí de conexión a Internet,

hombre!, de vez en cuando es incluso sano desconectarse, de hecho cuando llegan vacaciones me alegro de no tener un portatil......entre otras cosas, porque mi mujer me mataria!! :lol:

saludos! :wink:
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muchas Felicidades amigo Saat y disfruta.

Funken saluda a los corsos de mis partes y gozalo.

Os esperamos a los dos con energias renovadas.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Felices vacaciones, comandante,
yo no me puedo quejar pues me encuentro de visita familiar en Michigan, EEUU, y, naturalmente, la primera visita fue a Chicago (por cierto, una ciudad maravillosa), al Museo de Ciencia e industria a cumplir un sue(rayos de teclados en ingles...no encuentro la ene con rayita)no, visitar el u505 y hacer muuchas fotos.
La pena es que no estaba muy bien iluminado para una camara digital de 4 Mpixels, pero ya veremos que podemos aprovechar.
Con mas detenimiento ya de regreso os cuento la experiencia y compartir las fotos.

Saludos a todos!
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicidades Saat y buenassss vacances
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”