Saludos, camaradas:
Por fin, ya me encuentro de vacaciones en la bella ciudad de Chipiona (Cádiz), donde espero pasar unos días tranquilo.
Desgraciadamente, mis actividades y presencia en la flotilla se verán un tanto afectadas por el hecho de no disponer aquí de conexión a Internet, pero prometo ir siguiendo en la medida de las posibilidades las actividades que surjan... Eso sí, aprovecho para felicitarme a mí mismo y a todos mis camaradas, ya que este mes de julio puedo celebrar con orgullo mi primer aniversario como miembro de la 24: La Mejor Flotilla del Mundo.
Muchas gracias a todos por estar aquí.
Un abrazo
Ya estoy de vacaciones
Moderador: MODERACION
Ya estoy de vacaciones
¡Larga vida a la 24! 

-
ductorroella
- Kommodore

Uno ya de vacaciones; el otro preparando maletas y yo, con la maleta preparada, pues mañana, a eso de las 18:00 parto de vacaciones junto con el Almirantazgo hacia Barcelona y a eso de las 20:00 supongo que retomaremos viaje hacia Córcega, rumbo al aeropuerto Ajaccio, Campo Del Oro.
Seguidamente, buscaré transporte hacia el Hotel Porticcio Thalassa y dormiré -si me deja el Almirantazgo-, a pierna suelta.
Al día siguiente, daré inicio al primer día a las 07:00, y a eso de las 08:30, me daré un buen chapuzón en córsica playa mediterránea a la salud de todos mis camaradas de la 24 -EN ESPECIAL A PARABAN, DRIVAN, GAMAB E ISERGARF-, y cuando den las 13:00... ¡Dos Dry Martini, agitados, no batidos...
[dos partes de ginebra -Bombay blanca-, una de vodka -Absolute-, vermouth -Noilly Prat-, hielos y se agita de ocho a diez veces en coctelera y se sirve en copa de martini con una aceituna.] a vuestra salud de parte del Kaleun Funken y Almirantazgo! ::yea
Para que no digáis que soy un pijo, nos llevamos una bolsa de Cheetos, la cual nos pensamos zampar con el Dry Martini delante de todo el mundo. ::cool2 ¡Y al que no le guste, que se jo...!
Avanzada la tarde, me informaré del alquiler de un coche; cosa que veo clara... Peugeot, Citroen y poco más... todo sea para excursionar, y cuando no, acercarnos a eso de las 07:30 hacia la zona de Calvi y gozar de sus playas a primera hora, que es cuando mejor se goza del baño y el solete.
Creo que éstas van a ser unas guapísimas vacaciones en la cuna de Napoleón.
¡Felices Vacaciones Comandantes!
Un saludo.
P.D.: No obstante, ya dejaré fiel reflejo de mi partida minutos antes de cerrar esta estación emisora, apagar sistemas y dejar la casa vacía.
Seguidamente, buscaré transporte hacia el Hotel Porticcio Thalassa y dormiré -si me deja el Almirantazgo-, a pierna suelta.
Al día siguiente, daré inicio al primer día a las 07:00, y a eso de las 08:30, me daré un buen chapuzón en córsica playa mediterránea a la salud de todos mis camaradas de la 24 -EN ESPECIAL A PARABAN, DRIVAN, GAMAB E ISERGARF-, y cuando den las 13:00... ¡Dos Dry Martini, agitados, no batidos...
Para que no digáis que soy un pijo, nos llevamos una bolsa de Cheetos, la cual nos pensamos zampar con el Dry Martini delante de todo el mundo. ::cool2 ¡Y al que no le guste, que se jo...!
Avanzada la tarde, me informaré del alquiler de un coche; cosa que veo clara... Peugeot, Citroen y poco más... todo sea para excursionar, y cuando no, acercarnos a eso de las 07:30 hacia la zona de Calvi y gozar de sus playas a primera hora, que es cuando mejor se goza del baño y el solete.
Creo que éstas van a ser unas guapísimas vacaciones en la cuna de Napoleón.
¡Felices Vacaciones Comandantes!
Un saludo.
P.D.: No obstante, ya dejaré fiel reflejo de mi partida minutos antes de cerrar esta estación emisora, apagar sistemas y dejar la casa vacía.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
ductorroella
- Kommodore

Re: Ya estoy de vacaciones
saat escribió: Desgraciadamente, mis actividades y presencia en la flotilla se verán un tanto afectadas por el hecho de no disponer aquí de conexión a Internet,
hombre!, de vez en cuando es incluso sano desconectarse, de hecho cuando llegan vacaciones me alegro de no tener un portatil......entre otras cosas, porque mi mujer me mataria!!
saludos!
-
richthofen
- Oberbootsmannsmaat
- Contactar:
Felices vacaciones, comandante,
yo no me puedo quejar pues me encuentro de visita familiar en Michigan, EEUU, y, naturalmente, la primera visita fue a Chicago (por cierto, una ciudad maravillosa), al Museo de Ciencia e industria a cumplir un sue(rayos de teclados en ingles...no encuentro la ene con rayita)no, visitar el u505 y hacer muuchas fotos.
La pena es que no estaba muy bien iluminado para una camara digital de 4 Mpixels, pero ya veremos que podemos aprovechar.
Con mas detenimiento ya de regreso os cuento la experiencia y compartir las fotos.
Saludos a todos!
yo no me puedo quejar pues me encuentro de visita familiar en Michigan, EEUU, y, naturalmente, la primera visita fue a Chicago (por cierto, una ciudad maravillosa), al Museo de Ciencia e industria a cumplir un sue(rayos de teclados en ingles...no encuentro la ene con rayita)no, visitar el u505 y hacer muuchas fotos.
La pena es que no estaba muy bien iluminado para una camara digital de 4 Mpixels, pero ya veremos que podemos aprovechar.
Con mas detenimiento ya de regreso os cuento la experiencia y compartir las fotos.
Saludos a todos!