Saludos compañeros
Os escribo para avisaros que ahora me voy de vacaciones pero en cuanto vuelva pondré un reportaje de la GRAN REGATA CÁDIZ donde se han dado cita los grandes veleros más importantes del mundo por 3 vez.
No se exactamente cuantas fotos tendré pero calculo que alrededor de las 200 fotos seguramente más.
Bueno a la vuelta las expondré para espero vuestro deleite.
Hasta luego.
Proximo reportaje
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

Pues me temo que no va a ser posible por la sencilla razón de que ninguno de los miembros de la familia real se digno a hacer acto de presencia por aquí.Funken escribió:Por favor, sácame bien a la Infantita Leonor -tiene nombe de suavizante-.
Creo que andan por Mallorca disfrutando de su regata particular anual; aunque conociendoles seguro que se han excusado amablemente y habrán confirmado su asistencia para la próxima parada de veleros en Cádiz que está a la vuelta de la esquina, para el 2012 más o menos.
Por cierto, me habría encantado poneros algunas fotos del evento, sobre todo de la espectacular excibición de la patrulla aguila, pero no tengo cámara digital así que tendremos que esperar las fotos de Akikaze.
Salu2.