Proximo reportaje

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Proximo reportaje

Saludos compañeros

Os escribo para avisaros que ahora me voy de vacaciones pero en cuanto vuelva pondré un reportaje de la GRAN REGATA CÁDIZ donde se han dado cita los grandes veleros más importantes del mundo por 3 vez.
No se exactamente cuantas fotos tendré pero calculo que alrededor de las 200 fotos seguramente más.

Bueno a la vuelta las expondré para espero vuestro deleite.

Hasta luego.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

La impaciencia me corroe.
Felices vacaciones.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por favor, sácame bien a la Infantita Leonor -tiene nombe de suavizante-.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió: Infantita Leonor -tiene nombe de suavizante-.
...pero suavizante de lavadora, que no de pelo.

A lo mejor tambien es un buen nombre para el liquido limpia-parabrisas....despues de todo tambien es azul.
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:Por favor, sácame bien a la Infantita Leonor -tiene nombe de suavizante-.
Pues me temo que no va a ser posible por la sencilla razón de que ninguno de los miembros de la familia real se digno a hacer acto de presencia por aquí.
Creo que andan por Mallorca disfrutando de su regata particular anual; aunque conociendoles seguro que se han excusado amablemente y habrán confirmado su asistencia para la próxima parada de veleros en Cádiz que está a la vuelta de la esquina, para el 2012 más o menos.

Por cierto, me habría encantado poneros algunas fotos del evento, sobre todo de la espectacular excibición de la patrulla aguila, pero no tengo cámara digital así que tendremos que esperar las fotos de Akikaze.

Salu2.

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”