Comandante Schepcke en el País Vasco

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Comandante Schepcke en el País Vasco

Hemos tenido la suerte de disfrutar de la visita de Alex por nuestra tierra.
Tal y como él nos ha recibido cuando hemos ido a su Cataluña, le hemos tratado como bien se merecía y le llevamos a cenar a una sidrería. El menú es el clásico en estos locales: tortilla de bacalao, bacalao frito, chuletón poco hecho a la brasa, queso, nueces y menbrillo. Todo ello regado con sidra del país y vino riojano.
Pero lo mejor de todo fueron las conversaciones entre los presentes: que si la fórmula de retardo de la cargas, que si los grados de la flotilla, que si la campaña de pacífico y los modos de navegar, ... vamos, un lujo.
A pesar de ser entre semana, nos dieron las 2 y pico de la madrugada; pero eso no es nada para avezados comandantes de la 24ª acostumbrados a pasar noches en vela acosando al enemigo. En la foto estamos de babor a estribor los siguientes:
Hz (Aitor), Schepcke (Alex), Oarso (Antonio), Beltza (Carlos). No es necesario hacer comentarios sobre la belleza innata de los presentes.

Imagen

Un saludo y espero que se repita.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Si señores comandantes,esos son "ojillos" y lo demás tonterias!!!!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Invitado

HZ iba fumao y Alex con una tajá de campeonato :D :D :D :D :D
Menos mal que habia gente seria y respetable como Carlos y Antonio :lol: :lol:
Buen rato debisteis pasar mamonazos :wink:
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejeje, como se rie uno luego cuando ve las fotos!!!

Lo cierto es que regrese a Barcelona maravillado de la magnifica hospitalidad de los camaradas de Euskadi. Tanto es asi que estuve tentado de quedarme!!! :lol: Desdeluego fue una noche estupenda donde tuve la oporunidad de conocer en persona a Oarso y compartir esos temas tan nuestros con mis ya viejos camaradas Carlos y Aitor. Pudimos hablar durante un buen rato sobre los temas que nos interesan y apasionan, acabando a las tantas despues de habernos comido una cena sensacional. Al dia siguiente estaba hecho polvo de lo mucho que me atraque, pero mas feliz que unas pascuas por la inmejorable compañia con la que goce en esta quedada. Es en esos momentos cuando uno se da cuenta de lo grande que es pertenecer a una comunidad como esta.

Muchisimas gracias camaradas! Es para mi el mas grande de los orgullos tener amigos como los que aparecen en la foto y pertenecer a la 24 flotilla Geweih. O dicho de otra forma: sois francamente cojonudos!!!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

:D Vaya cena y vaya sobremesa!!!. Bribonazos, jejeje, ¿quedó algo de patcharán?? :twisted: .

No, en serio, qué ganas tengo de una buena cena en compañía de los camaradas. Pero sin grandes multitudes (vamos, muchas cenas con distintos camaradas :lol: ), para poder charlar largo y tendido con una buena copa de Glenrothes en la mano con poco hielo y, por que no, con una buen Cohiba en la otra. En fin, a ver en Valladolid, jejeje.

Aaalf, ¿cómo va ese tema? ¿sabemos algo?.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[quote="Kolbus"]:D Vaya cena y vaya sobremesa!!!. Bribonazos, jejeje, ¿quedó algo de patcharán?? :twisted: .

No, en serio, qué ganas tengo de una buena cena en compañía de los camaradas. Pero sin grandes multitudes (vamos, muchas cenas con distintos camaradas :lol: ), para poder charlar largo y tendido con una buena copa de Glenrothes en la mano con poco hielo y, por que no, con una buen Cohiba en la otra. En fin, a ver en Valladolid, jejeje.

Aaalf, ¿cómo va ese tema? ¿sabemos algo?.

Pues eso que como va? AAAAAAAAAAAAAAAAAAALF
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joer es que ver estas fotos,imaginado todo lo que habeis hablado,lo que habeis comido(que de eso sabeis que soy experto) la agradable cmaraderia que existe entre los miembros de la 24,la buena acogida que se tiene cada vez que uno viaja a otra comunidad y como le reciben (lo se por experiencia eh Alex? En fin a lo que iba que ver estas fotos tan geniales me pone los pelos de punta y me entra un remusquillo por todo el cuerpo que ..... ¡Joder pues eso que me da una envivia de la ostia¡¡¡
:x :cry: Por cierto se va a celebrar algo en Valladolid??? Y no estoy enterao?? joder que curioso,pero vamos que sereis tratados como corresponde a semejantes caballeros pertenecientes a esta flotilla.
Saludos
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este Siro es la leche.

Lo de Valladolid se ha pospuesto a Enero porque sobre el 10/15 de Diciembre A SIRO LE IBA FATAL. Manda huevos y dice que no se entera.

Asi que ir pensando en una fecha para entonces, pongamos un sábado alrededor del 20 de enero. (¿Será malo lo de la cuesta de Enero?, PUES IR AHORRANDO YA GANDULES :lol: :lol: )

Bueno seguimos pensando entre todos, ¿vale?
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡¡¡¡¡¡ ahhhhh es verdad ¡¡¡¡ La edad me esta afectando mas de lo que esperaba,ya decia yo que algo se me escapaba de esto.
Pues eso en Enero en Valladolid ya sabeis.
Saludos
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, pues al dia siguiente enganché un gripazo que me ha tenido todo el fin de semana en la cama. 39,5º. El termómetro se salia.
Hoy es el primer dia que cojo el ordenador y no estoy bien del todo. Lo primero que he hecho, despues de responder a los e-mail, es poner las fotos de la cena.
Estás son :

http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/suboarso

Saludos y buena caza.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejejeje, al menos aqui salimos todos (digo todos :D ) mas naturales por suerte. Vaya mala pata Antonio, parece que esta gripe esta pegando buenos palos en el lomo. Creoque Aitor no pudo ir a trabajar el viernes, mmmm esos virus! Viribus unitis, os recuerda a algo eso? :D Por cierto, el papelillo que muestro son las formulas con las que nos regalo HZ. Aun lo guardo.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

:D Estupendas fotos chicos, pero tienen trampa... seguro que fueron sacadas antes de la cena, jejeje :twisted: .

Por cierto Alex ¿fórmulas??!! Yo también quiero!!! A ver si compartimos con los amigos... ¿Puedo proponer un escaneo y un email, jejeje?

Un saludete.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”