Vídeo de 1914 Shells of Fury (u-boot en la I guerra)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vídeo de 1914 Shells of Fury (u-boot en la I guerra)

En el siguiente enlace tenemos un vídeo de éste nuevo simulador de u-boote, pero durante la primera guerra mundial.

http://www.rondomedia.de/download/1914_ ... r_High.zip

Saludos.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

amos a echarle un vistazo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

hagasmoslo pues :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Tiene buena pinta, pero a mi me da la impresión cuando ves los barcos moverse que son maquetas en una piscina.
Le falta un toque más de realismo.

Habrá que esperar a tener el juego y valorarlo como es debido, no a través de un video.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bueeeeeeno... no sé qué decir. Gráficamente está muy por detrás del SH3. El juego será aceptable, si todo lo demás es de muy buena calidad y compense esos gráficos desfasados para los tiempos que corren. Lo mejor puede ser que corra en máquinas de poca potencia. En cualquier caso, como simulador naval, será bien recibido.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Vídeo de 1914 Shells of Fury (u-boot en la I guerra)

Favre escribió:En el siguiente enlace tenemos un vídeo de éste nuevo simulador de u-boote, pero durante la primera guerra mundial.

http://www.rondomedia.de/download/1914_ ... r_High.zip

Saludos.
He intentando vere el video y cuando abro el archivo sale todo criptografiado????
Cual es el remedilo?
Kummetz :roll:
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Punte sobre el enlace y dale al botón derecho del ratón. Elige la opción Guardar como... y lo pones, por ejemplo, en el escritorio. Se te descargará y podrás verlo desde tu ordenador sin problemas.

¡Buena caza!
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Visto lo visto, mucho me temo que este juego nos partira el corazón.
En fins, que San Apapucio ilumine a los de Ubichoff, a ver si consiguen sacar un SH-IV medio decente. Que va a ser que no.

Zaludos.

Pd. Definición de, PESIMISTA: Un pesimista, no es mas que un optimista con la suficiente experiencia.

Pd. 2ª Aplicación de las leyes de Murphy a Silent Hunter:

1º- Si algo puede salir mal, saldra mal.
2º- Si algo no puede salir mal, saldra mal.
3º- Si algo no puede ir peor, los chicos de Ubi, daran las vueltas necesarias hasta conseguirlo.
4º- Como medida preventiva: Reze.
5º- Tenga claro, que no le servirá de nada.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esta tarde a eso de la 17:00 o 17:30 en Helga para hechar unos vuelos...
vayan apuntandose señores....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Esta tarde? a las 5?... me va a ser muy difícil... intentaré estar ahí... pero no garantizo nada... solete, la playa... el almirantazgo... que si no estoy morena, que si me ha tocado mas de aquí que de allá... que si me ha quedado una marca blanca aquí... que si estoy morena??, que si me he engordado 3 gramos, que si el bikini que hace gorda.... que si me tenia que haver depilado.... si señor... esto son vacaciones... lo demás mamonadas 8) 8)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Visto lo visto, mucho me temo que este juego nos partira el corazón.
En fins, que San Apapucio ilumine a los de Ubichoff, a ver si consiguen sacar un SH-IV medio decente. Que va a ser que no.

Zaludos.

Pd. Definición de, PESIMISTA: Un pesimista, no es mas que un optimista con la suficiente experiencia.

Pd. 2ª Aplicación de las leyes de Murphy a Silent Hunter:

1º- Si algo puede salir mal, saldra mal.
2º- Si algo no puede salir mal, saldra mal.
3º- Si algo no puede ir peor, los chicos de Ubi, daran las vueltas necesarias hasta conseguirlo.
4º- Como medida preventiva: Reze.
5º- Tenga claro, que no le servirá de nada.
Ni yo lo habria expresado tan claramente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Me permito rescatar el post de Favre.

Aquí teneis algunas capturas actualizadas del juego, al parecer lo han sometido a un buen lavado de cara desde que apareció el video.

Enlace: http://www.gbase.ch/pc/shots/3341.html

No se a vosotros pero a mi me va gustando cada vez más lo que veo, solamente por la ilusión que me hace manejar un 'vetusto' U-boot de la I Guerra Mundial creo que ya vale la pena comprarlo. Por cierto, está a punto de salir al mercado (si no lo ha hecho ya).

¿ Sin multiplayer ?, ¿ con editor de misiones ?, ¿ modo campaña ?, ¿ Zeppelines en el cielo ?... ¿ un cierto grado de optimismo en el horizonte ? :wink:

Saludos.

Pep.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues sí, Pep, esto es otra cosa 8) .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si se mira como lo que es... un simulador "indie", puede tener su encanto... También me gustaría ver el presupuesto y los medios del que disponen para realizar este juego... :roll:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore

El juego todavia no esta disponible, falta segun la web oficial una semanita, si no llevan retrasos lo tendremos en unos dias...
El editor de misiones por lo que veo si que viene.
Cuando este apunto os pondre mas INF de donde comprarlo y esos detalles :roll: :wink: :lol:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”