En el siguiente enlace tenemos un vídeo de éste nuevo simulador de u-boote, pero durante la primera guerra mundial.
http://www.rondomedia.de/download/1914_ ... r_High.zip
Saludos.
Vídeo de 1914 Shells of Fury (u-boot en la I guerra)
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
Bueeeeeeno... no sé qué decir. Gráficamente está muy por detrás del SH3. El juego será aceptable, si todo lo demás es de muy buena calidad y compense esos gráficos desfasados para los tiempos que corren. Lo mejor puede ser que corra en máquinas de poca potencia. En cualquier caso, como simulador naval, será bien recibido.
Saludos.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Korvettenkapitän
Re: Vídeo de 1914 Shells of Fury (u-boot en la I guerra)
He intentando vere el video y cuando abro el archivo sale todo criptografiado????Favre escribió:En el siguiente enlace tenemos un vídeo de éste nuevo simulador de u-boote, pero durante la primera guerra mundial.
http://www.rondomedia.de/download/1914_ ... r_High.zip
Saludos.
Cual es el remedilo?
Kummetz

- Leutnant der Reserve
Visto lo visto, mucho me temo que este juego nos partira el corazón.
En fins, que San Apapucio ilumine a los de Ubichoff, a ver si consiguen sacar un SH-IV medio decente. Que va a ser que no.
Zaludos.
Pd. Definición de, PESIMISTA: Un pesimista, no es mas que un optimista con la suficiente experiencia.
Pd. 2ª Aplicación de las leyes de Murphy a Silent Hunter:
1º- Si algo puede salir mal, saldra mal.
2º- Si algo no puede salir mal, saldra mal.
3º- Si algo no puede ir peor, los chicos de Ubi, daran las vueltas necesarias hasta conseguirlo.
4º- Como medida preventiva: Reze.
5º- Tenga claro, que no le servirá de nada.
En fins, que San Apapucio ilumine a los de Ubichoff, a ver si consiguen sacar un SH-IV medio decente. Que va a ser que no.
Zaludos.
Pd. Definición de, PESIMISTA: Un pesimista, no es mas que un optimista con la suficiente experiencia.
3º- Si algo no puede ir peor, los chicos de Ubi, daran las vueltas necesarias hasta conseguirlo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
Esta tarde? a las 5?... me va a ser muy difícil... intentaré estar ahí... pero no garantizo nada... solete, la playa... el almirantazgo... que si no estoy morena, que si me ha tocado mas de aquí que de allá... que si me ha quedado una marca blanca aquí... que si estoy morena??, que si me he engordado 3 gramos, que si el bikini que hace gorda.... que si me tenia que haver depilado.... si señor... esto son vacaciones... lo demás mamonadas

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Könteradmiral
Ni yo lo habria expresado tan claramente.Kamikaze Joe escribió:Visto lo visto, mucho me temo que este juego nos partira el corazón.
Zaludos.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
...
Me permito rescatar el post de Favre.
Aquí teneis algunas capturas actualizadas del juego, al parecer lo han sometido a un buen lavado de cara desde que apareció el video.
Enlace: http://www.gbase.ch/pc/shots/3341.html
No se a vosotros pero a mi me va gustando cada vez más lo que veo, solamente por la ilusión que me hace manejar un 'vetusto' U-boot de la I Guerra Mundial creo que ya vale la pena comprarlo. Por cierto, está a punto de salir al mercado (si no lo ha hecho ya).
¿ Sin multiplayer ?, ¿ con editor de misiones ?, ¿ modo campaña ?, ¿ Zeppelines en el cielo ?... ¿ un cierto grado de optimismo en el horizonte ?
Saludos.
Pep.
Aquí teneis algunas capturas actualizadas del juego, al parecer lo han sometido a un buen lavado de cara desde que apareció el video.
Enlace: http://www.gbase.ch/pc/shots/3341.html
No se a vosotros pero a mi me va gustando cada vez más lo que veo, solamente por la ilusión que me hace manejar un 'vetusto' U-boot de la I Guerra Mundial creo que ya vale la pena comprarlo. Por cierto, está a punto de salir al mercado (si no lo ha hecho ya).
¿ Sin multiplayer ?, ¿ con editor de misiones ?, ¿ modo campaña ?, ¿ Zeppelines en el cielo ?... ¿ un cierto grado de optimismo en el horizonte ?

Saludos.
Pep.