mira en serio

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

piroclast escribió:
Kamikaze Joe escribió:Con el calor de los tropicos, no es bueno abusar de ::wine ya que si eso ocurre, se vuelve uno ::turu acaba perdiendo el ::boss y se arriesga a que le saquen ::amari o a que le pongan :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No sabes como echo de menos tus traducciones tio!!!

:locualo? :locualo? :locualo? suerte que estoy de vacaciones... pq si no... ::alamierda ::alamierda ... estás que te sales Lehal.... no he pillado ni el 10%
Pues ahora es bastante facil pillarlo, o es que tu antes de leer algo lo das a corregir a la RAE, porque hasta en los informativos dicen barbaridades tipo: Madriz, la pegó, etc...

Porque antes letal escribiera mal ahora todos os echais encima de él a la minima que escribe algo, lo que dice uno, va el otro detras i lo repite: Morgan, después FFustom, después Kamikaze, después Thorkan, después piroclast i por ultimo zaunkonig. Esto no va solo por piroclast, va por todos los que a la mínima que veis un post de letal empezais a criticar, a quien no le guste como escribe que aporte formas de mejorar porque sino sus post valen tanto como cree que valen los de letal, ejemplos:
la madre que lo pario,coño, no se ni lo que he leido.
,
No sabes como echo de menos tus traducciones tio!!!

suerte que estoy de vacaciones... pq si no... ... estás que te sales Lehal.... no he pillado ni el 10%
,
Saludos camaradas.

Ver demasiado manga y dibujo japonés no es bueno, creo.
,
Cuando el demonio se aburre mata moscas con el rabo..
,
Con el calor de los tropicos, no es bueno abusar de ya que si eso ocurre, se vuelve uno acaba perdiendo el y se arriesga a que le saquen o a que le pongan
... Quedan un par mas, pero ya saben quienes son. Si quereis que mejore hasta llegar a vuestro nivel debeis alentarle a que siga insistiendo no machancandole cada vez que escribe. Ale ahora decidme todos que os habeis sentido ofendidos.

Hanibal

PD: Parecera una tonteria pero seguro que toda esta gente que he nombrado son de aquellos que cuando ven el anuncio en la tele de que ayudemos a los immigrantes dicen, pobrecitos. Pero cuando tienen un extranjero (que no es immigrante) delante i con problemas con la lengua ale!! a darle todos.

PD2: Seguro que me arrepiento de lo que he puesto :wink: .
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

hanibal escribió:PD2: Seguro que me arrepiento de lo que he puesto :wink: .
Seguro que si, pero creo que voy a cerrar el tema. No se si estareis de acuerdo o no, pero yo veo que esto puede tomar caminos peligrosos, propicios para las discusiones internas, ademas de ser un tema que se sale de los temas que son de sano debate en una flotilla.
A partir de ahora, al que no le gusten los posts de Lethal, que no los lea, Hanibal ya ha llamado la atencion sobre el tema y en parte tiene razon de que se abusa un poquillo de los comentarios sarcasticos a los posts de LZ.
Con lo que no estoy de acuerdo es con la afirmacion de la segunda postdata, que es muy peligrosa, a la par que ofensiva.

Haya paz. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”