Off Topic: Como quitar el dual?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Off Topic: Como quitar el dual?

¡Buenas!

Lo que pasa es que tengo unos capitulos de una serie en el ordenador, i el problema es que se oyen en español i ingles a la vez, lo reproduzco con el windowas media, como puedo quitar las voces inglesas?

Muchas gracias compañeros :D :wink: .

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El reproductor BSPlayer puede reproducir ese tipo de cosas, pudiendo escoger entre un idioma o el otro como un DVD. La version 2.10, la ultima, te hace por guevs instalar un programa de publicidad a menos que lo compres. Yo uso la 1.36 que creo no tiene ese problema. :)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Instalas el videolan que es mejor que el BS player y clicas con el boton derecho del raton y escojes la cadena de audio que desees.

Si quieres instalar o quitar una cadena de audio instalas el virtual dub y arreando. De hecho el virtual dub lo uso para hacer duales.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Off Topic: Como quitar el dual?

hanibal escribió:¡Buenas!

Lo que pasa es que tengo unos capitulos de una serie en el ordenador, i el problema es que se oyen en español i ingles a la vez, lo reproduzco con el windowas media, como puedo quitar las voces inglesas?
Por cierto, el windows media player es una castaña. Chupa recursos a dos carrillos. Es un programa devorador de ram. Y muy poco versatil.

Yo uso el Videolan o en su defecto el BS player pero la 0.86
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡muchas gracias compañeros!

Hanibal
Imagen

Comandante del U-524
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Por cierto, el windows media player es una castaña.
¿Quien no estaria de acuerdo? :lol:
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

La verdad es que teneis razon, porque si alguna vez estaba escuchando musica i al mismo tiempo, jugando o algo por el estilo se relantizaba un poco el juego.

Gracias de nuevo :wink: .

Hanibal
Imagen

Comandante del U-524
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La verdad esque me noto en baja forma y acuso la falta de vacaciones en otra situación habría dicho:

Es una puta mierda :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero siempre hay tiempo de rectificar. :twisted:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:

La verdad esque me noto en baja forma y acuso la falta de vacaciones en otra situación habría dicho:

Este, si que es nuestro Mendas, ya empezaba yo a dudar si no se había ido de vacaciones y nos había dejado un clon.

Por cierto, gracias a los dos. Habéis contestado una de esas preguntas que siempre quise hacer, pero nunca me atreví. Si fueseis Nurse, os daría un beso, pero como no lo sois os tendréis que conformar con unas cañas.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:

Eso hombreee, esooo. Ya se te notaba raro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El CRYSTAL PLAYER tb es un gran reproductor, para mi el mejor. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:El CRYSTAL PLAYER tb es un gran reproductor, para mi el mejor. :wink:
También joven también. Incluso si me apuras te diría que el Winamp, que no sólo sirve para oir música, sino como reproductor de pelis con los codecs apropiados como los de elisoft V 14.0. Lo que no recuerdo es si se puede elegir idioma. Luego lo miro.

Lo que no entiendo es como una empresa como Microsoft hace unos reproductores tan absorventes de recursos y poco versatiles como el Windows media player. Claro que si uno mira lo que piden sus Combat Flight Simulator o sus versiones civiles lo entiende y hasta le parece familiar.

Y que me faltan 49 minutos para salir del trabajo y estoy impaciente por salir. He visto dos episodios de House - el doctor es tan sarcástico y mordaz como yo...no se si se han fijado en mi- y un cachito de peli de John Wayne y en breve me cambiaré para arrancar el motor a las 6:55 meter primera a las 6:59 y a las 7:00 atravesar la puerta. Eso de "no tener cole" en verano es bueno :lol: :lol:

PD: odio trabajar. No tengo alergia al trabajo. Lo mio es enfermedad crónica.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:He visto dos episodios de House - el doctor es tan sarcástico y mordaz como yo...no se si se han fijado en mi-
Buena serie. No se si van ya por la tercera temporada.

El crystal player no lo conozco pero el Winamp se que si reproduce pelis con los codecs (tengo los elisoft v14 precisamente), aunque no tengo ninguna peli dual para comprobar eso de las cadenas. :?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”