Lo que pasa es que tengo unos capitulos de una serie en el ordenador, i el problema es que se oyen en español i ingles a la vez, lo reproduzco con el windowas media, como puedo quitar las voces inglesas?
Muchas gracias compañeros
Hanibal
Moderador: MODERACION

Por cierto, el windows media player es una castaña. Chupa recursos a dos carrillos. Es un programa devorador de ram. Y muy poco versatil.hanibal escribió:¡Buenas!
Lo que pasa es que tengo unos capitulos de una serie en el ordenador, i el problema es que se oyen en español i ingles a la vez, lo reproduzco con el windowas media, como puedo quitar las voces inglesas?

¿Quien no estaria de acuerdo?Mendas escribió:Por cierto, el windows media player es una castaña.

Mendas escribió:Por cierto, el windows media player es una castaña.

Este, si que es nuestro Mendas, ya empezaba yo a dudar si no se había ido de vacaciones y nos había dejado un clon.Mendas escribió:Mendas escribió:Por cierto, el windows media player es una castaña.
La verdad esque me noto en baja forma y acuso la falta de vacaciones en otra situación habría dicho:
Es una puta mierda![]()
![]()
![]()
![]()
Pero siempre hay tiempo de rectificar.

Eso hombreee, esooo. Ya se te notaba raro...Mendas escribió:Mendas escribió:Por cierto, el windows media player es una castaña.
La verdad esque me noto en baja forma y acuso la falta de vacaciones en otra situación habría dicho:
Es una puta mierda![]()
![]()
![]()
![]()
Pero siempre hay tiempo de rectificar.

También joven también. Incluso si me apuras te diría que el Winamp, que no sólo sirve para oir música, sino como reproductor de pelis con los codecs apropiados como los de elisoft V 14.0. Lo que no recuerdo es si se puede elegir idioma. Luego lo miro.Mancuso escribió:El CRYSTAL PLAYER tb es un gran reproductor, para mi el mejor.

Buena serie. No se si van ya por la tercera temporada.Mendas escribió:He visto dos episodios de House - el doctor es tan sarcástico y mordaz como yo...no se si se han fijado en mi-