El I-16 es un avion increible Piroclast, esa sensacion del viento azotando tu alrededor no tiene precio
En el 36 podia medirse con cualquier rival, en el 41 ya tenias que explotar su mejor ventaja que es el combate en giros, los 109 lo superaban claramente en velocidad y trepada, si aplicaban correctamente la tecnica del Bom&Zom era dificil que un Mosca consiguiese sorprender a un 109, pero por lo menos se lo podias poner dificil incluso salir vivo del lance.
Si alguno se confia de la superioridad de su aparato y comete el error de entrar en el juego que le plantea el otro esta perdido.
Todos tienen aspectos que son mejores o peores en unos que en otros, pero nunca hay un avion que puedas confiarte del todo, recordar que la mejor arma de cada aparato es su piloto.
Un mediocre aparato en unas manos expertas puede ser mortal, el mejor aparato en manos inexpertas (osea las mias

) no sirve de nada.
LLevo muchas horas de vuelo con el Mosca y aunque no es el mejor aparato, tiene algo que engancha, por aqui decimos que el Mosca y el Chaika son para hombres de pelo en pecho
A mi me ha seducido tengo que reconocerlo.
Aqui os dejo una captura con el puerto de Mursmank de fondo, es el ocaso y se podia observar la luna por el este tal y como esta en la captura y una preciosa puesta de sol por el oeste, casi se nos olvidaba que estabamos en guerra con la mision de escoltar a unos torpederos para interceptar a unos navios Finlandeses en plena campaña de invierno contra Finlandia.
Este juego es la leche
Otro saludote a todos viejos lobos