Alucinando con la PSP

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Alucinando con la PSP

Hola a todos.

En el general abrí un post preguntando sobre esta consola. Ahora, me decido a hacer algún comentario, pero creo que es más correcto hacerlo en este foro.
Pues eso, quería comentar que estoy alucinando con esta pequeña maravilla. Sus capacidades son enormes y están todavía por ver y desarrollarse (si los de SONY así lo quieren). EL mayor logro que se podría conseguir con esta consola sería la aparición de un teclado. Por desgracia, una empresa que estaba en el desarrollo de uno, ha abandonado porque SONY no les ha entregado los datos de funcionamiento necesarios. No se sabe cual es la razón. Si es que son ellos los que quieren desarrollarlos, o es que temen que la PSP coma cuota de mercado de las PDA. Pero esperemos que al final lo saquen.

A lo que voy: la capacidad de ingresar en internet por wifi la hace una compañera inseparable para un 24floti-adicto como yo :D .
Y en cuanto a los juegos, ¿qué decir? Que son una pasada. He jugado al Collin Macrae 4... los gráficos y la jugabilidad son de bandera. Nada que enviadiar a los del ordenador.
El GTA City Histories (versión reducida del San Andreas), te deja pegado a la consola. Como en el del ordenador puedes montarte en los vehículos que gustes, sintonizar las innumerables radios, moverte libremente por una ciudad gigantesca... etc. Tremendamente adictivo.
Tomb Raider Legends... ¡¡¡Ay Lara Croft, me tienes enamorado!!! Esto ralla lo inimaginable. Toda la espectacularidad de los escenarios de la Croft en la palma de tu mano. EL primer nivel en el que Lara debe trepar hasta lo alto de unas cascadas en mitad de la selva Colombiana, es inenarrable. EL nivel de detalle, el agua de las cascadas, la música, y la hermosísima Lara lo hacen totalmenrte adictivo.
Y el Socom. Es un juego de guerra táctico en el que te puedes poner ¡¡¡en primera persona!!! Le das órdenes a un eficaz compañero tuyo. Como es habitual, eres un marine americano que va a desfacer entuertos por elmundo mundial. Dispones de un arsenal amplio de armas, con libertad de uso absoluta. Está muy bien y dispone de todos los ingredientes del genero. Gráficamente no es tan espectacular como los anteriormente descitos, pero eso no importa ya que el resto del juego lo hacen ser de lomejor que ha salidohasta el momento para la consola. Un detalle muy importante: ¡¡¡¡ se puede jugar en red a través de wifi !!! Y no sólo eso: dispone de un sistema de comunicación por voz (el juego viene con cascos y micrófono), como si fuese el TS. Ayer probé a hacerlo y es la pera. Te montas un pequeño battlefield jugando con gente de todo el mundo, aunque las salas de juego están divididas por paises. Hay una dedicada a España.

Al margen de todo esto, la utilizo de mp3, como album de fotos, y le he metido no sé cuantos libros. Entre ellos un comic de Asterix :D y, cómo no, el Manual de Comandante del Submarino. También la he cargado con videos de Akido y algún otro con los que nos obsequó Nazarius :D .
La consolita no es barata... bueno, según se mire, lo es y mucho, dada sus capacidades. Sea como fuere, es un dinero muy bien invertido.
Os la aconsejo.

Saludetes
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ostia, Beltza, me estas dando una envidia, jejejej.

Como se entere mi almirantazgo que este fin de mes intentare hacerme con una, me echa de casa.

:wink: :wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Thorkan
Bootsmannsmaat

Saludos camaradas.

La consola es una virguería, pero no la veo demasiado funcional. La he tenido y en una semana ya la estaba devolviendo, principalmente por la política de Sony: Productos exclusivos de Sony a la vez de caros. Los juegos son caros y para poder ver los vídeos tienes que primero pasarlos a MPG4, formato que en un principio lo llevan los programas de pago. Gracias que ya existe un par de programas que los convierten gratis, que si no ya era el colmo. El tema de internet está muy bien, es muy simple y fácil, y la pantalla es soberbia en nitidez y detalle.

Al devolver la psp me compré una PDA, con wifi, GPS, mp3, vídeos, juegos...en fin, un pequeño pc al que le saco más rendimiento que con una psp.

PD: perdona beltza, pero es que no trago a los de Sony jejej :wink:

Saludos
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No se, pero, ¿no saldria un peqeuño portatil mas barato, o al menos, mas rentable que una mini-consolilla? No veo yo el dia en el que me ponga a jugar al GTA en una cosa enana, ¿como me adapto yo a eso?

Y los PDA tienen su gracia, pero mas de lo mismo, y las consolas ya ni te digo.
Que no hombre, que no, donde haya un ordenador de sobremesa o un portatil, que se quite lo demas. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mmmm pregunto:

¿Puedo ripear mis pelis favoritas y pasarlas a UMD o a una memoria USB?

¿Se le puede añadir un GPS?

La verdad esque por un pelin más se puede comprar un sencillo portatil.

Pero para el que tenga crios y no den la lata en un viaje es una buena solución. O eso, o un pack de sudokus o vacaciones santillana. Todo mejor que ponerle cuentos en el DVD con riesgo de dormirnos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Un portátil que te dé la capacidad de juego que te da esa consola te costará unos 1200€, mientras que el aparato con 2G de memoria de tarjeta extraible es de 300€. Además, la puedes llevar en el bolsillo o en la mariconera. Es totalmente portátil.
Es lo que es, sin duda y no se puede comparar con un PC o un portátil. LA PSP es una buena compañera para sacarla a la calle, pero no puede convertirse en tu medio principal de ocio.

Las pelis se pueden pasar todas al formato requerido por la PSP mediante un programa llamado CloneDVDmobile. Y los juegos también son susceptibles de hacerles copias de seguridad, para pasarlos a la tarjeta de memoria y así no dañar la lente de la PSP :D . Para poder hacer eso es necesario tener la versión 1.5 del firmware de la consola. Si tiene un firmware superior, se puede donwgradear mediante un proceso algo complicadillo.

En cuanto a periféricos, de momento hay muy pocos. Hay uno que es un emisor de FM que lo aplicas a la consola. Ésta emite una señal con una frecuencia que tú especificas. De esta manera, puedes recoger la señal en la radio de tu coche o en la de tu casa, y así escuchar loque tengas en la PSP.
También hay prototipos de cámaras web aplicadas a su miniUSB para poder hacer videoconferencias con ellas. Si a estas cámaras les das la vuelta, las conviertes en una cámara de fotos.
También aplicado a ese mismo puerto existe un prototipo de GPS.
Espero que con el tiempo vayan saliendo al mercado. En cualquier caso SONY mantiene un mutismo total sobre el tema.

Si alguien quiere información exhaustiva sobre la PSP:

http://www.elotrolado.net/indexforo.php ... e75ef06046

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Oye Beltza, comparte un poco esa pedazo de makinon que tienes e?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Thorkan
Bootsmannsmaat

Beltza escribió:Un portátil que te dé la capacidad de juego que te da esa consola te costará unos 1200€, mientras que el aparato con 2G de memoria de tarjeta extraible es de 300€. Además, la puedes llevar en el bolsillo o en la mariconera. Es totalmente portátil.
Es lo que es, sin duda y no se puede comparar con un PC o un portátil. LA PSP es una buena compañera para sacarla a la calle, pero no puede convertirse en tu medio principal de ocio.

Las pelis se pueden pasar todas al formato requerido por la PSP mediante un programa llamado CloneDVDmobile. Y los juegos también son susceptibles de hacerles copias de seguridad, para pasarlos a la tarjeta de memoria y así no dañar la lente de la PSP :D . Para poder hacer eso es necesario tener la versión 1.5 del firmware de la consola. Si tiene un firmware superior, se puede donwgradear mediante un proceso algo complicadillo.

En cuanto a periféricos, de momento hay muy pocos. Hay uno que es un emisor de FM que lo aplicas a la consola. Ésta emite una señal con una frecuencia que tú especificas. De esta manera, puedes recoger la señal en la radio de tu coche o en la de tu casa, y así escuchar loque tengas en la PSP.
También hay prototipos de cámaras web aplicadas a su miniUSB para poder hacer videoconferencias con ellas. Si a estas cámaras les das la vuelta, las conviertes en una cámara de fotos.
También aplicado a ese mismo puerto existe un prototipo de GPS.
Espero que con el tiempo vayan saliendo al mercado. En cualquier caso SONY mantiene un mutismo total sobre el tema.

Si alguien quiere información exhaustiva sobre la PSP:

http://www.elotrolado.net/indexforo.php ... e75ef06046

Saludos.

Disfrútala y sácale el máximo partido que puedas.......y si es sin gastar un duro en Sony mejor que mejor (ya me entiendes):wink: :D

Saludos
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”