Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
hola camaradas es para informarles que fui padre por primera vez su nombre es Gabriel,peso 3kilos y es mi nuevo refuerzo para la flotilla 24
pronto lo vereis navegando conmigo Hasta que el Almirantazgo le permita comandar su propio U-Boot
entonces a tener cuidado ahora yo tirare los pezes pero el tirar con pañales no se que sera mas peligroso jajajajajaj
Mis Felicitaciones, la tripulacion del U-86 dara tres urras por el chiquitin y a ti te esperaremos en Helga para que te invites a unas rondas y a tu señora un gran ramo de flores y una caja de bombones.
Mi enhorabuena
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
!!! ENHORABUENA!!!
Esa es la misión más dificil,que tengas que hacer, y que te hara más feliz en tu vida.
Mis más cordiales saludos al Almirantazgo, que fue quien hizo la proeza.
¡¡¡¡Mi mas sicera enhorabuena Zorro ¡¡¡¡ Me aleegro muchisimo que tengamos un nuevo grumete en la flotilla.Poco a poco nuestra gran familia va creciendo.Si alguna duda o alguna cosa necesitas sobre grumetillos ya sabes cual es mi correo no dudes en preguntarme que tengo cierta experiencia,(TRES)
Felicidades.
Alaaaaaaaaaaa, otro grumete. Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya vera´s lo ladinos que son, al principio molestan muuuuy poco (con suerte casi solo duermen), luego les va entrando la marcha, jejejejejejejejejejejejeje ya verás ya.
Por aquí solemos mandar unas cosillas para los almirantazgos. A ver si hay suerte........
Dicen por ahi que una de las pruebas mas dificiles de superar por el ser humano es tener hijos. Si, si... ni subir al himalaya ni descubrir el arca de noe... TENER HIJOS.
Pero bueno, tu ademas de hombre eres marino... y eso es como un don. Lo superaras.
Te recomiendo que le enseñes a pescar: Los crios se lo pasan pipa pescando (o viendo como lo hacen los mayores) y les crea una especie de 'adiccion' que considero mejor que las consolas y los pokemon.
Pero todavia te falta para eso: por lo menos antes de un par de años no sabra lo que es un orinal.
Un fuerte abrazo, a ti y al chaval, amen de tu santa a la que ahora debes de compensarle los nueve meses que ha sufrido el 'granito' ese que le salio en la barriga.
Felicidades!!! Vas a tener que agrandar el camarote para meter al chaval.
Mi mas sincera enhorabuena a ti y a la madre, de momento sereis felices... hasta que crezca, jeje.
Y no hay que olvidarse de la esforzada y afortunada Almirantazgo . Mis felicitaciones para ella también.
Ya verás que buenos ratos vas ha pasar . Bueno, y algúno que otro menos bueno, pero qué más da . El mío ya tiene 16 meses y es lo mejor que me ha pasado (bueno, aparte de pertenecer a la 24 desde que tengo pc, jejeje ).
Enhorabuena a tí y a tu almirantazgo. Yo tengo una grumetilla de casi tres años, y te diré por experiencia propia que los niños son lo mejor que hay en la vida, con diferencia a cualquier otra cosa. Desde que nació mi hija, tengo que tomar 3 litros más de agua todos los días, y seguro que seguiré así años. Claro que quien bien te quiere, te hará llorar, jejeje. :D:D:D:D:D