Comunicado del U-510-Zorro a todos los comandantes de la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Zorro-U-510
Bootsmannsmaat

Comunicado del U-510-Zorro a todos los comandantes de la 24

hola camaradas es para informarles que fui padre por primera vez su nombre es Gabriel,peso 3kilos y es mi nuevo refuerzo para la flotilla 24
pronto lo vereis navegando conmigo Hasta que el Almirantazgo le permita comandar su propio U-Boot :D
entonces a tener cuidado ahora yo tirare los pezes pero el tirar con pañales no se que sera mas peligroso jajajajajaj :D :P 8)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mis Felicitaciones, la tripulacion del U-86 dara tres urras por el chiquitin y a ti te esperaremos en Helga para que te invites a unas rondas y a tu señora un gran ramo de flores y una caja de bombones.

Mi enhorabuena
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Zorro,

Muchas felicidades por el evento y bienvenido al club.

En un breve plazo de tiempo verás lo difícil que se hace comandar un submarino en esas condiciones.

A disfrutarlo!

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Enhorabuena! Acabas de empezar la singladura más interesante de tu vida.

¡Salud y vida, camarada!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ENHORABUENA...

Enhorabuena, padrazo!!! Debe ser una experiencia maravillosa sostener entre tus brazos esa cosita que es parte de ti...

Un saludo y a ver a lo que nos invitas en Helga.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

Enhorabuena compañero, a disfrutar de lo hermoso que te ha dado la vida, y, por supuesto, hazlo marinero.
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Enhorabuena¡¡¡ :D :D ... y que Dios te pille confesao... :twisted:
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

!!! ENHORABUENA!!!
Esa es la misión más dificil,que tengas que hacer, y que te hara más feliz en tu vida.
Mis más cordiales saludos al Almirantazgo, que fue quien hizo la proeza.

un fuerte abrazo a los dos.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡¡¡¡Mi mas sicera enhorabuena Zorro ¡¡¡¡ Me aleegro muchisimo que tengamos un nuevo grumete en la flotilla.Poco a poco nuestra gran familia va creciendo.Si alguna duda o alguna cosa necesitas sobre grumetillos ya sabes cual es mi correo no dudes en preguntarme que tengo cierta experiencia,(TRES)
Felicidades.
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alaaaaaaaaaaa, otro grumete. Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

Ya vera´s lo ladinos que son, al principio molestan muuuuy poco (con suerte casi solo duermen), luego les va entrando la marcha, jejejejejejejejejejejejeje ya verás ya.

Por aquí solemos mandar unas cosillas para los almirantazgos. A ver si hay suerte........ :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Enhorabuena camarada...

Dicen por ahi que una de las pruebas mas dificiles de superar por el ser humano es tener hijos. Si, si... ni subir al himalaya ni descubrir el arca de noe... TENER HIJOS.

Pero bueno, tu ademas de hombre eres marino... y eso es como un don. Lo superaras.

Te recomiendo que le enseñes a pescar: Los crios se lo pasan pipa pescando (o viendo como lo hacen los mayores) y les crea una especie de 'adiccion' que considero mejor que las consolas y los pokemon.

Pero todavia te falta para eso: por lo menos antes de un par de años no sabra lo que es un orinal.

Un fuerte abrazo, a ti y al chaval, amen de tu santa a la que ahora debes de compensarle los nueve meses que ha sufrido el 'granito' ese que le salio en la barriga.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: ENHORABUENA :lol: :lol: solo te farta escribir un libro y plantar un arbol que lo crie con salud y un saludo afectuoso al almirante
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Felicidades!!! Vas a tener que agrandar el camarote para meter al chaval.
Mi mas sincera enhorabuena a ti y a la madre, de momento sereis felices... hasta que crezca, jeje.

Un saludo.
Invitado

MUCHAS FELICIDADES CAMARADA!!

Y no hay que olvidarse de la esforzada y afortunada Almirantazgo :D. Mis felicitaciones para ella también.

Ya verás que buenos ratos vas ha pasar :D. Bueno, y algúno que otro menos bueno, pero qué más da :D. El mío ya tiene 16 meses y es lo mejor que me ha pasado (bueno, aparte de pertenecer a la 24 desde que tengo pc, jejeje ;)).

Un saludazo.
Invitado

Enhorabuena a tí y a tu almirantazgo. Yo tengo una grumetilla de casi tres años, y te diré por experiencia propia que los niños son lo mejor que hay en la vida, con diferencia a cualquier otra cosa. Desde que nació mi hija, tengo que tomar 3 litros más de agua todos los días, y seguro que seguiré así años. Claro que quien bien te quiere, te hará llorar, jejeje.
:D:D:D:D:D:D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”