¿Quien sapunta?
EDIT: Fotos en la segunda pagina.
Moderador: MODERACION

Es que el está en una punta de Sevilla (bueno, en realidad esta algo fuera, en el Aljarafe), y yo estoy justo en la otra punta. Esto es, el en el extremo oeste, y yo en la punta este. Y yo ademas he de hacerme el camino para ir en autobus (y espero que no tenga que andar mucho).Funken escribió:Perdonad que me entrometa:
Os estoy leyendo y me quedo alucinado...
Para unos pocos Km. escasos os estáis montando una del carajo.
Sabed que aquí, en la zona del Manzanares, hay camaradas que se tragan múuuuuuuuuuuuchos más Km. para asistir a una quedada; tal es el caso del Camarada Isergarf.
Yo no me conozco mucho Sevilla, pero me parece que tan grande, tan grande no será, coño...
Pero vamos, como estamos aquí para dar soluciones, os propongo quedar en Santa Justa y punto, que es mu bonita y céntrica.
Un saludo y repito, perdón por la intromisión.

Ups, soy lento.Mancuso escribió:Mix, si te bajas en la primera parada de Los remedios también me viene cojonudo. Ese es el sitio. Nos vemos allí a las 18:00. Cuando esté llegando te llamo y me dices exactamente donde estás.
Qué me vas a contar... ¡Aquí tenemos las obras del Faraón!Mancuso escribió:Mix, si te bajas en la primera parada de Los remedios también me viene cojonudo. Ese es el sitio. Nos vemos allí a las 18:00. Cuando esté llegando te llamo y me dices exactamente donde estás.
Funken, Sevilla está patas arriba con las obras del metro y meterte por el centro es dar vueltas kilométricas a veces. Yo vivo ahora a 12 kilómetros de Sevilla y tengo dos horas para ese café y si me tengo que meter en el centro para recoger a Mix se me va una hora callejeando.
Pues esta idea es la más cojonuda de todas, sin dudajoseph escribió:Vale admitido cafe para esta tarde.
Mix si quieres yo te paso a buscar por la parada enfrente del Corte Inglés de Nervión sobre las 17:30 y ya vamos rumbo a donde diga Mancuso.
Seguimos en contacto.
Saludetes,
Joseph U-963