Quedadilla en Sevilla [con fotos]

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Quedadilla en Sevilla [con fotos]

Pos eso, sabado 19 a media mañana, pongamosle las 12 (o cuando mejor venga).

¿Quien sapunta? :D

EDIT: Fotos en la segunda pagina. :)
Última edición por Mix-martes86 el 20 Ago 2006 22:58, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix, pretendía quedar por la mañana pero se me ha complicado la cosa... cosas del Leroy Merlin. Te propongo otra cosa: ¿es posible que quedemos por la tarde a eso de las 6 para cafetear? Di que sí que te voy a llevar a un sitio con glamour....jejeje...

A ver si alguien más se apunta! Joseph jodío no te escaquees!
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Oki. ¿Como lo hacemos? ¿Quedamos en un sitio fijo y de ahi vamos los que estemos al sitio en cuestion?

Si lo hacemos asi, pues me viene de lujo quedar en el Corte Ingles de Nervion, que solo tengo que coger dos autobuses. :)

Y a ver el resto de sevillanos, a ver si nos vemos, que estamos cerquilla. :D
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues verás, quedar en el Tajo Albión de Nervión no me viene muy bien porque yo vengo desde el Aljarafe y me tengo que cruzar media ciudad para llegar allí. Te propongo otra cosa: como voy en coche podríamos quedar en el puente de Triana a las 18:00, te recojo y luego te llevo de vuelta a tu casa para que no tengas que coger buses. Nuestras quedadas son poco habituales así que las excepciones están permitidas :wink: :wink:

Ya me dices.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Triana? Ay mandre que me voy a perder. :lol: Me han dicho que 27 hasta Nervion, y despues el 5 a Los Remedios.
Buscare a ver por ahi por si acaso a ver que encuentro.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdonad que me entrometa:

Os estoy leyendo y me quedo alucinado...

Para unos pocos Km. escasos os estáis montando una del carajo.

Sabed que aquí, en la zona del Manzanares, hay camaradas que se tragan múuuuuuuuuuuuchos más Km. para asistir a una quedada; tal es el caso del Camarada Isergarf.

Yo no me conozco mucho Sevilla, pero me parece que tan grande, tan grande no será, coño...

Pero vamos, como estamos aquí para dar soluciones, os propongo quedar en Santa Justa y punto, que es mu bonita y céntrica.

Un saludo y repito, perdón por la intromisión.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix, si te bajas en la primera parada de Los remedios también me viene cojonudo. Ese es el sitio. Nos vemos allí a las 18:00. Cuando esté llegando te llamo y me dices exactamente donde estás.

Funken, Sevilla está patas arriba con las obras del metro y meterte por el centro es dar vueltas kilométricas a veces. Yo vivo ahora a 12 kilómetros de Sevilla y tengo dos horas para ese café y si me tengo que meter en el centro para recoger a Mix se me va una hora callejeando. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Perdonad que me entrometa:

Os estoy leyendo y me quedo alucinado...

Para unos pocos Km. escasos os estáis montando una del carajo.

Sabed que aquí, en la zona del Manzanares, hay camaradas que se tragan múuuuuuuuuuuuchos más Km. para asistir a una quedada; tal es el caso del Camarada Isergarf.

Yo no me conozco mucho Sevilla, pero me parece que tan grande, tan grande no será, coño...

Pero vamos, como estamos aquí para dar soluciones, os propongo quedar en Santa Justa y punto, que es mu bonita y céntrica.

Un saludo y repito, perdón por la intromisión.
Es que el está en una punta de Sevilla (bueno, en realidad esta algo fuera, en el Aljarafe), y yo estoy justo en la otra punta. Esto es, el en el extremo oeste, y yo en la punta este. Y yo ademas he de hacerme el camino para ir en autobus (y espero que no tenga que andar mucho).

Oye Mancuso, en vez de en el puente de Triana, ¿puedes pillarme en la Torre del Oro? Es lo mas cerca que puedo llegar con dos buses, el 27 y el 5, o el 22, que me soltarian en la Puerta de Jerez. Mañana tendre que mirar en la parada cual de los dos pillo, porque en internet, la cosa me lia un poco.

Saludotes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Mix, si te bajas en la primera parada de Los remedios también me viene cojonudo. Ese es el sitio. Nos vemos allí a las 18:00. Cuando esté llegando te llamo y me dices exactamente donde estás.
Ups, soy lento.

Primera parada de Los Remedios, ¿la de la Glorieta de Las Cigarreras, el Puente de la Constitucion (creo que se llama asi) y eso?

Si es asi, mucho mejor para mi, 27, y C1. :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Mix, si te bajas en la primera parada de Los remedios también me viene cojonudo. Ese es el sitio. Nos vemos allí a las 18:00. Cuando esté llegando te llamo y me dices exactamente donde estás.

Funken, Sevilla está patas arriba con las obras del metro y meterte por el centro es dar vueltas kilométricas a veces. Yo vivo ahora a 12 kilómetros de Sevilla y tengo dos horas para ese café y si me tengo que meter en el centro para recoger a Mix se me va una hora callejeando. :wink:
Qué me vas a contar... ¡Aquí tenemos las obras del Faraón!

Pa cagarse, majo...

Si antes del 2008 se te ocurre la gracia de venir pa Madrí en coche, provéete del mejor y más actualizado Tom-Tom y aún así, te aseguro que te vas a acordar de la Sra. Madre del Faraón y de alguno de sus ancestros.

Si Sevilla está hecha una mierda, Madrid es el mierdón supremo; a eso añádele zonas azules, zonas verdes, parkímetros y agentes de inmovilidad y el gazpacho que sale es de lo más indigesto.

Por cierto, y para no enrollarme mucho. Me voy a informar de los horarios del AVE, pues me está empezando a petar mucho la idea de marchar allí un viernes-tarde, alojarme donde me diga mi henmano y volverme un domingo-mañana con la resaka puesta de montera.

Y es que Sevilla... ¡¡ES MUCHO SEVILLA, COJONES!!

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

lo de...

Quedadilla en sevilla...... ¿es un pareado?...

Von tuerto.-
ImagenImagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vale admitido cafe para esta tarde.
Mix si quieres yo te paso a buscar por la parada enfrente del Corte Inglés de Nervión sobre las 17:30 y ya vamos rumbo a donde diga Mancuso.
Seguimos en contacto.
Saludetes,
Joseph U-963
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

joseph escribió:Vale admitido cafe para esta tarde.
Mix si quieres yo te paso a buscar por la parada enfrente del Corte Inglés de Nervión sobre las 17:30 y ya vamos rumbo a donde diga Mancuso.
Seguimos en contacto.
Saludetes,
Joseph U-963
Pues esta idea es la más cojonuda de todas, sin duda :D :D

FINALMENTE...

NOS VEMOS ENTRE 18:00 Y 18:15 EN LA PARADA DE BUS QUE HAY FRENTE AL PUENTE DE LA BARQUETA. EL PECULIAR SITIO AL QUE OS QUIERO LLEVAR ESTÁ MUY CERCA DE ALLÍ. JOSEPH, EN LA ZONA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA HAY MUCHO APARCAMIENTO.

Nos vemos por la tarde!
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

joseph escribió:Vale admitido cafe para esta tarde.

Cojonudorr. :D :D :D :D :D

Mucho mejor, jejeje. Pos asi sea. :)
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues perfecto :D
El U-963 pasa a buscar a Mix enfrente del Corte Ingles y a continuación pone rumbo a buscar aparacmiento :lol:
Saludos,
Joseph
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”