Hombre depende lo que definas "como jugar a tope" para mi es minimo una resolucion de 1280x1024 con filtros a 8x, cockpit alta resolucion, visibilidad mas de 100Km, texturas terreno en modo high, modelos de vuelo de alta resolucion etc. Si para jugar a FSX tengo que bajar estos parametros el juego no vale una mierda graficamente comparado por ejemplo con el IL2-FB .
La virgen compañero. Si a eso le llamas jugar a lo "mínimo", ahora entiendo que no te vaya fluido.
Me hago cargo que con el pedazo de equipo que tienes quieras disfrutarlo al máximo, pero coño, teniendo en cuenta lo mal optimizado que está el fs incluso para máquinas de gama alta, que siempre ha tirado justito con las opciones gráficas más espectaculares, y sobre todo la caña que le tienes metida tú con esa resolución, filtros y tal y cual...
Mira que somos sibaritas. Si, si, que estoy contigo, con ese maquinón debería funcionar bien fluidito; pero mocochoft es mocochoft, y pese a que el fs sea una imagen de la casa, no cuida demasiado el desembolso que deben hacer los usuarios para disfrutar al máximo gráficamente del simulador. Más bien, le importa tres puñetas y de paso sacará buenos dividendos del hardware nuevo.
Por otra parte, creo que está lejos el día que en un simulador civil tengamos la calidad gráfica de uno de combate tipo IL2 o Lock On. Y eso que aún no hemos visto el Battle of Britain de Oleg Maddox...
8O
Nos podemos preparar... el bolsillo.