Fight Simulator X Demo

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Fight Simulator X Demo

Hola, ya esta disponible para descarga la demo del FSX http://www.gamershell.com/download_14950.shtml decir que mo me ha gustado ni un pelo, y en cuanto al rendimiento pues entre 10 y 15 FPS con este equipo:

Athlon 64 "San Diego" 4000+@2700 Mhz
XFX 7800GTX 256Mb DDR3
2Gb G-Skill DDR400@420 2,5-3-3-6 1T

Y con esto me da unos tirones que ni os cuento (las texturas del terreno son penosas) :evil: , dicen que cuando salga el Vista y las DX10 rendira mejor.... en fin el que la quiera probar que juzgue por el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=4RTYO0TT5C8

Un saludo.

PD: Ah se me olvidaba la demo pesa 651 megas.
Última edición por Cthulhu el 11 Ago 2006 12:55, editado 4 veces en total.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

pues tu teniendo eso y no te va bien, menuda mierda de juego, o mejor dicho, de demo. Porque como sea asi la final, vaya merde.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues si con ese equipo que tienes te va a 15 fps, le van a dar por saco al flight simulator X.

¿Que con el windows vista y dx10 irá mejor?

La madre que...

Microsoft tiene un morro que se lo pisa. Que se dejen de puñetas y programen un simulador como dios manda y no éste refrito de mejoras gráficas, y que funcione en equipos medios.

Esto no es más que puro y duro negocio que tienen montado el Sr. Gates y los fabricantes de hardware.

Lo dicho que les den mucho por ahí.

Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No parecia estar tan mal la cosa cuando nos la presentaron en Valencia. Quizas es que el desarrollo aun no esta completo y lo que han sacado es una version "beta", y de ahi problemas como el rendimiento o incluso la calidad.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:No parecia estar tan mal la cosa cuando nos la presentaron en Valencia. Quizas es que el desarrollo aun no esta completo y lo que han sacado es una version "beta", y de ahi problemas como el rendimiento o incluso la calidad.

Saludotes.
Mix, si continuas poniendo tanta buena voluntad en excusar las "cagadas" de los demas, te auguro un gran porvenir, como ministro portavoz del gobierno. :wink:

Por cierto, el video del los perrus es acongojante, dos veces me cai de la silla de la risa. Son unos monstruos. ¿Sabeis si tienen algo de simulación de combate?

Zaludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Mix, si continuas poniendo tanta buena voluntad en excusar las "cagadas" de los demas, te auguro un gran porvenir, como ministro portavoz del gobierno. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento me conformo con las relaciones internacionales de la 24. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

jodo pues yo tengo un:

intel pentium 4 a 3.2

la nvidia xfx 6800gs

1024 de ram

y me tira a tope y fluido
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

delta22 escribió:jodo pues yo tengo un:

intel pentium 4 a 3.2

la nvidia xfx 6800gs

1024 de ram

y me tira a tope y fluido
Hombre depende lo que definas "como jugar a tope" para mi es minimo una resolucion de 1280x1024 con filtros a 8x, cockpit alta resolucion, visibilidad mas de 100Km, texturas terreno en modo high, modelos de vuelo de alta resolucion etc. Si para jugar a FSX tengo que bajar estos parametros el juego no vale una mierda graficamente comparado por ejemplo con el IL2-FB .

Un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre depende lo que definas "como jugar a tope" para mi es minimo una resolucion de 1280x1024 con filtros a 8x, cockpit alta resolucion, visibilidad mas de 100Km, texturas terreno en modo high, modelos de vuelo de alta resolucion etc. Si para jugar a FSX tengo que bajar estos parametros el juego no vale una mierda graficamente comparado por ejemplo con el IL2-FB .
La virgen compañero. Si a eso le llamas jugar a lo "mínimo", ahora entiendo que no te vaya fluido.

Me hago cargo que con el pedazo de equipo que tienes quieras disfrutarlo al máximo, pero coño, teniendo en cuenta lo mal optimizado que está el fs incluso para máquinas de gama alta, que siempre ha tirado justito con las opciones gráficas más espectaculares, y sobre todo la caña que le tienes metida tú con esa resolución, filtros y tal y cual...

Mira que somos sibaritas. Si, si, que estoy contigo, con ese maquinón debería funcionar bien fluidito; pero mocochoft es mocochoft, y pese a que el fs sea una imagen de la casa, no cuida demasiado el desembolso que deben hacer los usuarios para disfrutar al máximo gráficamente del simulador. Más bien, le importa tres puñetas y de paso sacará buenos dividendos del hardware nuevo.

Por otra parte, creo que está lejos el día que en un simulador civil tengamos la calidad gráfica de uno de combate tipo IL2 o Lock On. Y eso que aún no hemos visto el Battle of Britain de Oleg Maddox...

8O :oops: :roll: :?

Nos podemos preparar... el bolsillo.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”